2014 LA Galaxy Programa de Leer

 

Programa de Lectura 2015 del LA Galaxy

¡El desafío ha regresado! El programa de lectura del LA Galaxy ha regresado por tercer año consecutivo y está disponible para participantes menores de 18 años de edad. Los participantes serán evaluados durante tres diferentes etapas, incluyendo el “Primer Tiempo”, “Segundo Tiempo”, “Tiempo Extra.” Después de alcanzar ciertas metas en cada una de las etapas, los participantes ganarán premios de Galaxy incluyendo carpetas, bolsa de lápiz, cubiertas de libros y la oportunidad de recibir boletos para un partido del Galaxy!

Como empezar:

“Primer Tiempo”: Profesor/personal escolar designado deberá registrarse a continuación. Después de registrarse, deberá descargar su registro de lectura y su marcador para cada participante. Los participantes serán responsables de completar 400 minutos de lectura y que el profesor/personal escolar designado firme el registro de lectura antes de avanzar al siguiente segmento. El participante ganará la carpeta escolar del Galaxy después de completar los 400 minutos.

DESCARGUE SU  REGISTRO DE LECTURA AQUÍ Y SU MARCADOR AQUÍ.

“Segundo Tiempo”: Después de completar el Primer Tiempo, el participante avanzará a la próxima etapa donde leerán 400 minutos adicionales. El participante ganará la bolsa de lápiz después de completar 800 minutos y que el profesor/personal escolar designado firme el registro de lectura.

“Tiempo Extra”: Después de completar el Primer Tiempo y el Segundo Tiempo, el participante avanzará a la última etapa donde 400 minutos adicionales deberán ser leídos. El participante ganará la cubierta de libro y tendrá la oportunidad de recibir boletos para el partido entre el Galaxy y Vancouver Whitecaps el 6 de junio después de completar un total de 1,200 minutos y que el profesor/personal escolar designado firme el registro de lectura.

El programa de lectura comenzará el 2 de marzo y terminará el 22 de mayo.

 

Preguntas frecuentes:

¿El programa es para todas las edades?

El programa de lectura está abierto a participantes menores de 18 años de edad.

Tengo 20 estudiantes en mi clase. ¿Puedo registrarme una vez para todos los estudiantes?

Sí. Pedimos que los profesores/personal escolar designado entregue una forma de registración con la lista de estudiantes participantes, para cuando recibamos el registro de lectura de los estudiantes, podremos identificar el proceso de cada estudiante. Una lista de estudiantes nos ayudará en el registro de la distribución de los premios y el número total de los participantes.

Me gustaría que mi biblioteca/clase/programa después de clases participen el programa de lectura. ¿Es posible?

Sí. Invitamos a todos a participar en el Programa de Lectura del LA Galaxy. Si le gustaría registrar a su grupo, por favor indique el número de participantes de parte de su programa.

¿Cómo y cuándo necesito entregar el documento de registro de lectura para recibir los premios?

El registro de lectura se puede entregar después de cada etapa (400, 800, o 1200 minutos) o después de completar los tres diferentes segmentos. Los registros de lectura necesitarán ser entregados antes del 22 de mayo, 2015 a las 12:00 p.m. PT por las escuelas participantes (por eso, los registros de lectura deberán de ser recogidos de los estudiantes antes de la fecha limite). Los documentos se deberán enviar por correo electrónico a galaxycommdev@lagalaxy.com o mandados por correo a: Galaxy Community Relations 18400 Avalon Boulevard #200, Carson, CA 90746

¿Cómo recibo los premios?

Después que los registros de lectura hayan sido recibidos y verificados, los premios estarán disponibles para ser retirados en el StubHub Center localizado en 18400 Avalon Boulevard, Carson, CA 90746, poniéndose en contacto con galaxycommdev@lagalaxy.com o serán enviados a dirección de la organización/escuela detallada en la forma de registración.

¿Quién recibe boletos al partido del Galaxy?

Todos los participantes que completen 1,200 minutos leídos tendrán la oportunidad de recibir boletos tras ser colocados en un sorteo al azar para el partido entre el Galaxy y Vancouver Whitecaps el 6 de junio, 2015 en el StubHub Center en Carson, California. Durante la semana del 25 de mayo, cincuenta (50) niños participantes recibirán dos (2) boletos para el partido y la oportunidad de ser reconocidos en la pantalla gigante del estadio el día del partido. Los participantes seleccionados para recibir los boletos serán notificados por un representante de las Relaciones Comunitarias del LA Galaxy/su maestro/personal escolar designado.

Si tiene más preguntas sobre el programa, no dude en ponerse en contacto con Celeste Soto por teléfono al 310.630.4632 o por correo electrónico csoto@lagalaxy.com

Patrocinado por: 

Fundación del LA Galaxy

18400 Avalon Blvd. Suite 200 l Carson, CA 90746