Informador Semanal del LA Galaxy - 9 de fe

El lunes, el LA Galaxy inició su tercera semana de pretemporada en El Home Depot Center. Después de dos semanas entrenado dos veces diariamente, esta semana el equipo de Bruce Arena sólo entrenará una vez al día. Este viernes, el Galaxy se enfrentará a UCLA en su primer partido de la pretemporada. El duelo servirá como preparación para el Partido de Apertura contra el New England Revolution el 27 de marzo a las 8 p.m. PT. El Partido de Apertura será emitido a nivel nacional por Fox Sports En Español y Fox Soccer Chanel (inglés).


SALEN A LA VENTA BOLETOS PARA AMISTOSO: Boletos para el amistoso internacional contra Puntarenas F.C. de Costa Rica estarán a la venta para el público en general a partir de este miércoles a las 10 a.m. PT. El precio de los boletos será de $20 por entrada. Aficionados pueden comprar sus boletos llamando al 1-877-3GALAXY (342-5299) o visitando www.lagalaxyfutbol.com o todas las localidades de Ticketmaster.


El partido contra Puntarenas, el actual subcampeón de Costa Rica, se jugará el miércoles, 10 de marzo a las 7:30 p.m. PT en el Estadio Titan de la Universidad de Cal State Fullerton.


Antes de la construcción del Home Depot Center, el Galaxy jugaba en el Estadio Titan. Este partido contra Puntarenas será el primero para el Galaxy en dicho recinto desde abril del 2003, cuando los angelinos cayeron 4-1 ante Nexaca en cuartos de finales de la Copa de Campeones de la CONCACAF.


LOS EUROPEOS: Tanto David Beckham como Landon Donovan, quienes siguen bajo préstamo con el AC Milan y Everton, respectivamente, jugaron el pasado fin de semana.


El sábado, Donovan jugó los 90 minutos en el medio campo para Everton, que sufrió una derrota 0-1 ante el Liverpool. A pesar de la derrota, la primera desde el 29 de noviembre del 2009 para los toffee, el Everton sigue en la novena posición de la tabla general de la Liga Premier con 42 puntos en 24 partidos.


Al día siguiente, Beckham jugó los últimos 11 minutos del empate 0-0 contra el Bologna. Beckham reemplazó a Ronaldinho en el minuto 79. Después de 22 partidos, el club milanés ocupa la tercera posición en la tabla general de la Serie A con 42 puntos, dos atrás de Roma y 10 atrás de Inter Milan.


Esta semana el Everton se enfrenta a Chelsea el miércoles, mientras que el Milan juega el miércoles contra Udinese, ambos como locales. La semana que viene, el Milan juega contra Manchester United en la Liga de Campeones de la UEFA y Everton se enfrenta al Sporting Lisbon en la Europa League.


Qué: Cal South Soccer Nation Expo
Quién: Sean Franklin
Cuándo: Sábado, 13 de febrero: 11:00 a.m. a 12: 30 p.m.
Dónde: Centro de Convenciones de Los Ángeles - 1201 South Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90015
Qué: Firmar autógrafos y tomar fotos con invitados de la exposición.


Qué: Cal South Soccer Nation Expo
Quién: Bryan Jordan
Cuándo: Sábado, 13 de febrero: 1:00 p.m. a 2: 30 p.m.
Dónde: Centro de Convenciones de Los Ángeles - 1201 South Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90015
Qué: Firmar autógrafos y tomar fotos con invitados de la exposición.


FUERZAS BÁSICAS

ACADEMIA CAE ANTE ARSENAL: Los equipos Sub-16 y Sub-18 de las Fuerzas Básicas del LA Galaxy sufrieron sendas derrotas en El Home Depot Center el pasado fin de semana. La Sub-16 perdió 1-0 mientras que la Sub-18 cayó 2-0, su primera derrota de la temporada, dentro de su división.


Ambos equipos viajarán este fin de semana a Costa Mesa, California para enfrentarse a los Pateadores. El partido de la Sub-16 empieza a las 10 a.m. y el de la Sub-18 a las 12 p.m. Los partidos se jugarán en el Orange Coast College. Hace dos semanas, la Sub-16 empató 0-0 con los Pateadores, mientras que la Sub-18 venció 2-1 en partidos efectuados en El Home Depot Center.


NECESIDAD DE SABER

PARA MÁS INFORMACIÓN: Por favor ingrese a las páginas oficiales del equipo (www.lagalaxy.com y www.LAGalaxyFutbol.com), y el blog oficial del equipo (www.thelagalaxy.blogspot.com) para las noticias más recientes del club. Además, puede seguir al club por medio de Twitter en www.twitter.com/lagalaxy.


PRESENTACIONES PÚBLICAS