El LA Galaxy no se prepara para perder

buddle_colorado2

Primero que todo quiero darles las gracias por darme la oportunidad de poder comentar acerca de lo que sucede entorno de el equipo Galaxy. ¡Y miren que si hay de que hablar!


El Galaxy ha tenido un arranque de torneo muy efectivo: Tienen de regreso a un goleador como Edson Buddle, Landon Donovan se ve que juega sin presión de echarse el equipo a los hombros y que tanto la media como la defensa trabajan como una maquinita muy bien aceitada que solo ha recibido dos goles.


Por supuesto que el merito es en parte de los jugadores, pero detrás de ellos esta una personalidad que estudia y ve al futbol de una manera casi única, simple que hasta parece tan sencillo jugar al futbol, y me refiero al señor Bruce Arena. El sabe lo que tiene, con la gente que cuenta. Desde su llegada sabia lo que se tenia que hacer, dejando ir jugadores que eran claves en el equipo y quedándose con los que, además de ganarse el puesto jugando, en el vestidor son los que mantienen la buena vibra.


Y lo que me llama la atención es la manera de mover sus piezas o jugadores en el campo: no importa quien entre a jugar y en que posición, todos responden, todos corren, como el caso de AJ de la Garza jugando de ultimo y adelante de el Omar González y lo hizo muy bien!


En el programa de la Maquina Deportiva precisamente tuvimos a DeLaGarza y cuando se le cuestiono de que si estaban preparados para la derrota, el mostró la confianza y seguridad de que no se preparan para perder, sino salir a ganar cada partido no importa quien sea.


Este sábado será una salida peligrosa para este equipo de Los Ángeles.


Seattle es un equipo que sin duda querrá quitarle lo invicto. Si no cabe duda que el juego del Galaxy es efectivo y todos le van a querer ganar, pero mientras se mantengan con esa mentalidad, no habrá como detenerlos.


Los dejo hasta la próxima. No se pierdan el partido de este sábado, a la 1 p.m. solo por KWKW 1330 AM ESPN Deportes Radio.


Armando Aguayo es el comentarista de los partidos del Galaxy en españolm al igual que presentador del programa LA Maquina Deportiva, de ESPN Deportes Radio en Los Angeles. Responde a este comentario mandando un correo electronico a aaguayo@kwkwradio.com.