Real Madrid ya concentra en L.A.

Real Madrid en LA

Los jugadores del Real Madrid, incluido el estelar Cristiano Ronaldo, comenzaron los preparativos con miras a sus partidos en California, con un suave entrenamiento en las instalaciones deportivas de la Universidad de Califirnia, Los Ángeles, UCLA.


“No conozco mucho (de la MLS) para ser honesto, quizás ahora más debido a Beckham, pero respetamos todos nuestros rivales, es un juego amistoso en el que no importa que ganemos o perdamos, sino estar en forma”, dijo el mundialista en rueda de prensa posterior a la práctica.


Ronaldo evitó referirse a lo ocurrido en el mundial, pues afirmó que se trata de un tema pasado, y que su objetivo ahora es lograr una buena figuración de su actual club en las diferentes competencias para las que se prepara.


“La Copa se acabó y ahora hay que pensar sólo en el Real Madrid… estoy motivado este año, como siempre, pero este año es especial…”


El portugués afirmó que este año tiene el desafío de ayudar a remontar poco exitosas campañas del club madrileño, que enfrentará rivales duros de vencer, tanto en el torneo español, como en las copas internacionales.


“Es un gran reto ganarle al Barcelona, pero no solamente se trata del Barcelona, sino de todos los equipos… estaremos listos para La Liga y para la Liga de Campeones”.


El internacional lusitano afirmó que el retiro Raúl no afectará su desempeño en las filas del club merengue.


“Mi papel siempre es el mismo, estamos en la pretemporada y estamos concentrados en tener una gran temporada… mi responsabilidad siempre es la misma”.


Todavía se espera la llegada de otros titulares del club, entre los que se destacan el portero español Iker Casillas y el mediocampista brasileño Kaka, quienes deberán sumarse al club este viernes, con miras a los cotejos de San Francisco y Los Ángeles.


“Es un partido de preparación… estamos bien y entrenando bien”, dijo el jugador antes de medirse en los cotejos contra el América de México y el LA Galaxy, además de participar una clínica de fútbol programada en la ciudad de Los Ángeles.


“Me siento muy bien, motivado y listo para lo que venga”, concluyó el jugador ante los micrófonos de los medios angelinos.