Alan Gordon se incorpora a Chivas USA

gordon_colorado

Chivas USA anunció la adquisición del delantero, Alan Gordon en un traspaso por dinero con el Galaxy de Los Ángeles.


Gordon de 28 años se suma a la escuadra rojiblanca tras siete temporadas en la Major League Soccer donde anotó 16 goles en 99 disputados con el Galaxy de Los Ángeles, equipo que lo adquirió en el SuperDraft del 2004.


El atacante originario de Long Beach, CA se unirá a la escuadra dirigida por Martín Vásquez en Toronto y estará listo para disputar el encuentro de este sábado, por lo que Gordon se vio emocionado por esta nueva meta en su carrera.


“Estoy muy ilusionado con esta nueva oportunidad en mi carrera y ansioso de disputar mi primer encuentro con Chivas USA y más importante ayudar a mi nuevo equipo buscar un lugar en los Playoffs”, expresó Gordon. “Yo soy un goleador nato y es lo que aportare a este equipo de Chivas USA”.


Por su parte el pastor del Rebaño Angelino, Martin Vásquez señaló que Chivas USA estaba en busca de un delantero de área y confía que los rojiblancos hicieron bien en traer a Gorndon.


“Alan es un delantero fuerte que juega bien en el aire que son virtudes que buscábamos en Chivas USA”, dijo Vásquez.


“Hemos estado reforzando el equipo porque buscamos asegurar un lugar en los playoffs y la adquisición de Gordon nos da fuerza en nuestro ataque y sinceramente estamos felices de tener lo disponible para disputar nuestro próximo encuentro”.