Dos derrotas seguidas que preocupan

Donovan Ricketts Headshot

CARSON, Calif. -- De nuevo las caras largas en el vestuario del Galaxy reflejan que el bajonazo de tres cuartos de temporada se ha extendido algo más de lo esperado.


El golero Donovan Ricketts resume brevemente lo que pasa por la mente de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo, luego de una derrota que dolió más esta vez por tratarse de casa.


"Lo que pasó es que nos ganaron en la competencia y en nuestro propio campo”, dijo el golero Donovan Ricketts al final del encuentro en que los galácticos perdieron por dos tantos a cero frente a los Wizards.


La derrota se suma a la sufrida hace una semana en San José, donde Ricketts tuvo parte de la responsabilidad por un error de comunicación con su defensa.


"Hay que estar preocupado de perder dos juegos en línea, especialmente en tu propio campo, pero no creo que debamos tener pánico", explicó el jamaiquino.


Por el campo contrario, el técnico hechicero Peter Vernes afirmó lo que a su juicio fue clave en la victoria de los visitantes, que sacaron tres valiosos puntos del Home Depot Center.


"Tenemos una velocidad bastante decente en nuestros costados, especialmente en Kamara y Bryan, y luego con Teal Bunbury o con Diop, que se convierten en un tercer atacante... muchas veces los equipos envian sus laterales arriba y no respetan nuestra velocidad y (olvidan) que esos chicos te pueden hacer daño".


Para Ricketts, veterano de muchos partidos, a veces las cosas no salen a pedir de boca, pero el remedio es arremeter el nuevo reto con más intensidad.


"Es un deporte... a veces se gana y a veces se pierde. Pero tenemos que concentrarnos y ganar el siguiente juego... eso es todo".