Getty Images

Donovan busca de nuevo ser el Jugador Más Valioso

CARSON, Calif. -- Con sus declaraciones al final del partido en que el Galaxy se sacudió una derrota y se llevó los tres puntos en casa tras remontar 2-1 al D.C. United, ya sabemos cuales fueron las razones detrás del aguerrido juego del capitán galáctico, Landon Donovan.

"Quiero estar seguro de que finalicemos en el primer lugar de la liga y quiero ser de nuevo el Jugador Más Valioso".

Su juego frente a los capitalinos fue la más certera demostración de que está listo para lograr esos dos objetivos.

El atacante se sacó dos golazos de la manga y le quitó a los visitantes un juego que ya daban por ganado, en un partido en que criticó la discreta actuación de su propia escuadra.

"Hay noches en las que no jugamos bien. Para ser honestos, luego de jugar como lo hicimos hubiera estado estático si hubieramos conseguido un punto, con lo cual ganar fue bastante especial".

Donovan reconoció que fue una jornada afortunada para su equipo y afirmó que los galácticos no deberían repetir actuaciones como ésta, al tiempo que alabó las condiciones del rival de turno.

"No lo pasamos bien, nuestra definición frente al marco fue pobre y fuimos afortunados de sacar algo del juego... D.C. jugó bien, pasaron bien el balón y se movieron bien... necesitamos ser mejores, no podemos tener más malos desempeños en el campo".

Sin embargo, explicó que, como los grandes, el cuadro angelino supo resolver en el momento definitivo, lo que les permitió alzarse con el triunfo.

"Nuestro esfuerzo estuvo más o menos pero los buenos equipos encuentran la forma de ganar ya que no siempre se va jugar bien, como la semana pasada (ante Columbus)".

 

Bookmark and Share