Beckham se recupera justo a tiempo para la Liguilla

beckham_action

CARSON, Calif.- La victoria del Galaxy sobre Dallas por 2 a 1 dejó un grupo satisfecho y con el ánimo arriba antes de iniciar su carrera hacia la Liguilla.


También dejó la promesa de lo que podrá hacer David Beckham, ya que al parecer está regresando a su nivel de juego acostumbrado, luego de la lesión que lo marginó de dar el 100 por ciento de sus capacidades.


"Es así como queríamos finalizar la temporada regular y creo que nos lo merecíamos... tuvimos un par de meses de no jugar bien y no ganar partidos... estamos felices", dijo el británico al finalizar el juego en el que se alzaron con el Supporters’ Shield.


El inglés comparó la actuación del equipo ante Dallas, con el desempeño durante el juego anterior en que cayeron frente a Colorado, y explicó lo que el triunfo significa.


"Todos luchamos los unos por los otros y en eso fuimos diferentes de la semana pasada... Necesitábamos este desempeño porque la semana pasada fue decepcionante y de alguna manera necesitábamos la presión... esto de sacar un resultado desde abajo muestra que el equipo tiene personalidad".


El entrenador Bruce Arena, por su parte, felicitó a todos sus jugadores por la misión cumplida y en especial señaló la participación del inglés por su contribución a la victoria.


"El equipo tuvo una gran noche... DeLaGarza fue excepcional, así como González y Beckham... David realmente dio un gran paso. Esta noche ha sido su mejor presentación... jugó en ambos lados del balón y obviamente (anotó) un gran gol".


El británico se mostró complacido con el espaldarazo de su entrenador y optimista de que su recuperación vaya avanzando rápidamente.


"Pensé que mi último juego había sido mi mejor presentación, pero si él (Arena) cree eso, pues lo tomo... estoy tratando de recuperar mi forma y en los dos últimos partidos siento que me ha ido bien; estoy feliz que el entrenador piense así".


Edson Buddle recibió el premio al mejor jugador del equipo en la temporada, votado por la prensa, así como el premio al goleador del año y el galardón humanitario, entregado a quien más trabaja por la comunidad. Omar González fue nuevamente galardonado como el zaguero del año.