Cardozo encantado con oportunidad de jugar junto a Beckham y Donovan

cardozo_arena

BALTIMORE, MD. – Cuando Paolo Cardozo recibió la invitación de jugar en la Prueba Anual de la MLS, el volante nunca se imaginó que sería seleccionado por el club Los Angeles Galaxy, uno de los equipos con más jerarquía en la MLS. El conjunto angelino usó su primera selección en el SuperDraft (16 en la escala total) para adquirir los servicios del mediocampista uruguayo.


“No esperaba [ser seleccionado por] un equipo tan grande como el Galaxy”, admitió Cardozo después de conocer su suerte. “Estoy muy contento y quiero mandarle un saludo a mi familia”.


El jugador ya ha empezado a soñar con el prospecto de jugar al lado de estrellas internacionales como el estadounidense Landon Donovan y el inglés David Beckham, diciendo que “es increíble, es algo con lo que uno siempre sueña”.


“Ahora que se me dé la oportunidad, hay que aprovecharla”, agregó.


Con el fichaje de Cardozo, el Galaxy contará con un jugador dedicado y versátil, quien puede jugar en distintas posiciones sobre la mitad del campo.


“[LA Galaxy] puede contar conmigo para lo que sea, quiero ser un jugador que pueda rendir en varias posiciones”, dijo Cadozo. “Creo que me va a ir bien, tengo muchas ganas de empezar a jugar y demostrar porque por algo me eligieron”.


El uruguayo, de personalidad seria y serena, ya piensa en el trabajo que hará con el Galaxy en el 2011, en donde espera poder jugar en el primer equipo y convertirse en uno de los favoritos del DT Bruce Arena.


“Lo voy a dejar todo en cada partido, jugar y trabajar como uno más del grupo y voy a defender la camiseta a muerte”, dijo Cardozo.


“Prometo darles mucho juego y ser buen compañero, voy a trabajar para poder jugar”.