Carrasco y Kirovski suspendidos

dl kirovski vs CLB

NUEVA YORK– El Comité Disciplinario de la MLS ha suspendido al mediocampista de los Seattle Sounders FC Servando Carrasco un partido y multado $500 por la falta desmedida que cometió contra el delantero del Chicago FirePatrick Nyarko en el minuto 90 el pasado 9 de abril.


Carrasco recibió una tarjeta amarilla por la falta, pero el Comité determinó que la falta puso a Nyarko en peligro. Carrasco servirá su suspensión el sábado, 16 de abril cuando Seattle juegue contra Philadelphia Union.


El Comité también tomó medidas disciplinarias para el mediocampista del LA GalaxyJovan Kirovski por abuso verbal a un árbitro luego del partido el pasado 9 de abril contra D.C. United.


Kirovski recibió una tarjeta roja por sus acciones luego del pitazo final. Además de la suspensión automática de un partido y la multa de $250 que acompaña la tarjeta roja, el Comité ha suspendido a Kirovski por un partido y ha recibido una multa adicional de $750 para un total de dos partidos suspendido y una multa de $1,000. Kirovski sirvió el primer partido de su suspensión durante el partido del Galaxy en Toronto anoche; él servirá el segundo partido el domingo, 17 de abril, cuando el Galaxy juegue contra el Chicago Fire.