Galaxy satisfecho con victoria en visita a Chicago

DL Arena vs NE

BRIDGEVIEW, Ill.- Para el estratega Bruce Arena la victoria 2-1 ante Chicago Fire tiene un importante valor por sumarla sin varios de sus titulares y fuera de su casa.


“Hoy por distintas razones no disponíamos de varios de nuestros jugadores disponibles por lo que a los que recurrimos hicieron las cosas de muy buena manera y contribuyeron a conseguir esta importante victoria”.


Arena destacó el gol del defensa Omar González que terminó siendo el tanto de la victoria.


“Omar [González] jugó muy bien hoy y además de jugar bien, contribuyó con el gol que nos dio la victoria así que para un jugador que venía arrastrando una lesión por algún tiempo, fue una buena tarde”.


Sobre el accionar del argentino Miguel López, Arena no tuvo más que halagos.


“Jugó muy bien pues cada que tuvo el balón mantuvo la compostura para distribuir el balón de manera eficiente y tuvo participación en las dos jugadas de gol así que estamos contentos por él”.


López se dijo haberse sentido cómodo en el campo y satisfecho por el resultado.


“La verdad es que me sentí cómodo, tratamos de jugar más con la pelota y lo más importante aún fue conseguir la victoria que es muy bueno para el grupo”.


Sobre su accionar, López dijo estar contento pero sabe la pelea por mantener un lugar en el once titular requiere mucho más que una buena tarde.


“Obviamente me sentí a gusto y se hicieron las cosas bien pero hay que seguir trabajando y esperar el próximo encuentro en el que esperamos seguir haciendo bien las cosas”.