Mike Magee nombrado Jugador de la Semana

NUEVA YORK - El jugador del LA Galaxy Mike Magee fue escogido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer por los North American Soccer Reporters (NASR). Magee no ganĆ³ el honor por jugar como delantero ā€“su posiciĆ³n natural- sino por tener que jugar como arquero durante 47 minutos del partido donde realizĆ³ cuatro atajadas para preservar el empate 0 a 0 contra los San Jose Earthquakes.


Magee debiĆ³ convertirse en el arquero luego de que el Galaxy perdiera el arquero titular y suplente en el primer tiempo. En el minuto 23, Donovan Ricketts se tuvo que retirar por una lesiĆ³n. Su reemplazo, Josh Saunders, recibiĆ³ una tarjeta roja en el minuto 43 luego de que golpeara con su codo a Steven Lenhart. Magee entonces tomĆ³ su lugar bajo los postes.


Luego de solo tener que hacer una atajada en los primeros 35 minutos, Magee se vio forzado a hacer tres atajadas cruciales en los 10 minutos finales cuando los Earthquakes presionaron para tratar de anotar.


Magee es el segundo jugador del LA Galaxy en ser nombrado Jugador de la Semana esta temporada; Landon Donovan recibiĆ³ el honor en la sexta semana.