Mala racha de lesiones agobia al Galaxy

CARSON, Calif.- Las lesiones se le han convertido en un verdadero dolor de cabeza al L.A. Galaxy. Aun cuando en la jornada anterior recuperaron a David Beckham, los californianos perdieron a dos hombres importantes durante el partido ante Seattle Sounders la fech anterior que terminó empatado 0-0: Omar González y AJ DeLaGarza.

Ambos jugadores sufrieron lesiones distintas que han imposibilitado su trabajo normal durante esta semana, a pocos días del choque ante Chicago Fire.

Para Omar González, la serie de lesiones parece una plaga de “mala suerte” ya que esto pasa en menos de 15 días después de la lesión del portero Donovan Ricketts.

"Esta mala racha de lesiones creo que es mala suerte que nos persigue desde hace dos semanas en San Jose. Allá se lesionó nuestro portero [Donovan] Ricketts, ahora se lesiona AJ [DeLaGarza] y yo”, expresó el defensa.

“Yo tuve que salir después de una jugada con Levesque y caí con todo el peso con mi cadera, pero sinceramente lo que le pasó a AJ fue mucho peor. Ahora estoy enfocado en recibir el tratamiento adecuado, pero yo espero que estemos de regreso para el próximo partido contra el Chicago Fire" agregó.

En caso de no recuperarse, Bruce Arena tendrá un duro trabajo en recomponer su línea defensiva para enfrentar a un hambriento Chicago Fire.

Este será el segundo partido entre ambas escuadras ya que el pasado 17 de abril, los dirigidos por Bruce Arena consiguieron una victoria como visitante por 2-1 en el Toyota Park en Chicago con goles de Chad Barret y Omar González.