LA Galaxy y Time Warner Cable Deportes anuncian el regreso de la serie Galaxy Confidencial

TWC Deportes

CARSON, Calif. (Miércoles, 26 de febrero, 2014) –
El LA Galaxy y Time Warner Cable Deportes anunciaron hoy el estreno de la nueva temporada de su serie especial,
Galaxy Confidencial,
mañana jueves, 27 de febrero a las 9:30 p.m. (PT). Como la casa exclusiva del LA Galaxy, la serie presentará a su audiencia nuevos niveles de acceso al club mientras continúa mostrando contenido creado específicamente para los aficionados de habla hispana del LA Galaxy. 
En un acuerdo sin precedentes con Time Warner Cable Deportes, el LA Galaxy y la televisora nacional mexicana TVC Deportes, todos los capítulos de Galaxy Confidencial también estarán disponibles para los más de seis millones de subscriptores de TVC Deportes a través de toda la república Mexicana.
En el primer episodio de la nueva temporada, las cámaras de Galaxy Confidencial presentarán un recuento de la temporada 2013, una vista a las nuevas promesas del equipo para la temporada 2014, un resumen de sus actividades durante su visita de pretemporada a la Ciudad de México, e imágenes exclusivas de los jugadores durante el receso de temporada. 
Esta temporada, el presentador de la cadena y exportero de la selección nacional mexicana, Martín “El Pulpo” Zúñiga, será la voz de narración para cada capítulo de la historia Galáctica.  La serie contará con un mínimo de 20 episodios que se transmitirán dos jueves al mes. Para ver una previa del primer episodio de la serie, oprima aquí:
http://tinyurl.com/moyqbg8
Galaxy Confidencial forma parte de los extensos planes de cobertura que Time Warner Cable Deportes le dedicará al LA Galaxy además de las transmisiones en vivo de los partidos. Cada partido del Galaxy presentado por la cadena será narrado por Samuel Jacobo con los comentarios y el análisis de Martín “El Pulpo” Zúñiga.  Ambos serán acompañados por Elmur Souza con reportes a nivel de cancha, así como presentadores de renombre al frente del análisis desde los estudios de la cadena. 
Para más información sobre Galaxy Confidencial, visite,
www.twcdeportes.com/shows/galaxy-confidencial
y para más detalles sobre la programación de Time Warner Cable Deportes visite,
www.twcdeportes.com
.
Boletos de temporada para la campaña 2014 están a la venta y empiezan desde solo $250. Convertirse en abonado del Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos de local del Galaxy al igual que varios eventos adicionales como acceso a las juntas con líderes del Galaxy, descuentos en boletos individuales, ingreso al nuevo programa de lealtad de miembros abonados y mucho más incluyendo descuento en todas las localidades de las tiendas TEAM LA y también en selectos campamentos de fútbol en el Galaxy Soccer Center en Torrance. Para más información acerca de cómo convertirse en abonado del Galaxy, llame al 877-3GALAXY (342-5299) o visite
www.lagalaxy.com/tickets
.
Acerca de Time Warner Cable Sports
Time Warner Cable Sports opera dos cadenas regionales de deportes nuevas en el sur de California,  Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet, que debutaron el 1 de octubre del 2012.  A través de su alianza exclusiva con Los Ángeles Lakers, el LA Galaxy, Los Ángeles Sparks y la Federación Californiana Interescolar (CIF), ambas cadenas ofrecen más de 150 eventos en vivo, en alta definición, las 24 horas al día y los siete días a la semana incluyendo segmentos detrás de cámara, contenido único y especial. Time Warner Cable Deportes es la primera cadena regional de deportes en español en el país que ofrece programación diseñada para el gusto del fanático de habla-Hispana y la comunidad Latina.  Para más información visite
www.twcdeportes.com
o
www.twcsportsnet.com
. También puede seguirnos por Twitter en @TWCDeportes y @TWCSportsNet o a través de Facebook 
www.facebook.com/TWCDeportes
y
www.facebook.com/TWCSportsNet
.