LA Galaxy presenta nuevo uniforme completo para la temporada 2014

Jersey

CARSON, Calif. (Lunes, 3 de marzo, 2014) –
El LA Galaxy presentó el nuevo uniforme adidas para la campaña 2014 con un lanzamiento digital a través de
www.lagalaxy.com
y las plataformas sociales del club a las 11:11 a.m. PT hoy. Imágenes del nuevo uniforme están disponibles aquí:
http://laglxy.com/1pVOUZJ
.
Para lanzar el nuevo uniforme, el Galaxy capturó fotografía y video de las 11 facetas diferentes del club. La campaña ‘We are the LA Galaxy’ (o ‘Somos el LA Galaxy’ en español) presenta miembros del LA Galaxy (Robbie Keane y Landon Donovan), Galaxy II (Elijiah Martin), exjugadores del Galaxy (Cobi Jones y Mauricio Cienfuegos), la Academia del LA Galaxy (Ryan Lane), una familia del LA Galaxy (Aly y Elise Lane) y los integrantes de los grupos de aficionados del LA Galaxy; Angel City Brigade (Ethan Ruiz), LA Riot Squad (Andrew Alesana) y los Galaxians (Carlissa Perdomo). Oprima aquí para ver la galería fotográfica:
http://laglxy.com/1jMzGCL
.
El nuevo uniforme exhibe una franja que muestra la energía de LA. La franja está compuesta de once rayas individuales que simbolizan el Once Titular y complementa la franja tradicional. El cuello de la nueva playera muestra el cuásar tradicional, también mostrada en el escudo lenticular. ‘This Is LA’, (o ‘Esto es LA’ en español), un lema inspirado por la afición, aparece en la etiqueta.
El uniforme está disponible a partir de las 11:00 a.m. PT en la tienda Team LA localizada en el StubHub Center al igual que en teamlastore.com. Los abonados de temporada del LA Galaxy podrán utilizar su descuento del 20% en los nuevos uniformes.
Boletos de temporada para la campaña 2014 ya están a la venta, y empiezan desde solo $250. Convertirse en abonado del Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos de local del Galaxy al igual que varios eventos adicionales como acceso a las juntas con líderes del Galaxy, descuentos en boletos individuales, ingreso al nuevo programa de lealtad de miembros abonados y mucho más incluyendo descuento en todas las localidades de las tiendas TEAM LA y también en selectos campamentos de fútbol en el Galaxy Soccer Center en Torrance. Para más información acerca de cómo convertirse en abonado del Galaxy, llame al 877-3GALAXY (342-5299) o visite
www.lagalaxy.com/tickets
.