Presidente del LA Galaxy Chris Klein nombrado a la lista de los 'Cuarenta Menores de 40' de Sports Business Journal

Chris Klein SBJ

CARSON, Calif. (Martes, 11 de marzo, 2014) –
El LA Galaxy anunció hoy que el Presidente del Galaxy Chris Klein ha sido nombrado a la lista de los ‘Cuarenta Menores de 40’ de la publicación Sports Business Journal. Klein, de 38 años de edad, se ha desempeñado como presidente del club desde enero de 2013.
Bajo la dirección de Klein, el Galaxy ha aumentado su base de miembros de boletos de temporada, ampliado la infraestructura de desarrollo de jugadores del club después de la formación del Galaxy II, incrementado los ingresos de patrocinio y creado una serie notable de campañas digitales y sociales. Klein jugó parte importante, junto con el entrenador y gerente general Bruce Arena, en negociar la extensión de los contratos de Landon Donovan, Omar González y Robbie Keane.
Ahora en su séptimo año con el club, Klein originalmente se unió al Galaxy en junio de 2007 como jugador, y eventualmente se retiró en la temporada 2010 de la MLS. Se desempeñó como Director Principal de la Academia del Galaxy en el 2011, antes de ser promovido al cargo de vicepresidente de cara al inicio de la campaña 2012.
Ganador de la Copa MLS con Kansas City en el 2000, Klein pasó 12 años como jugador en la MLS, jugando para Kansas City y Real Salt Lake antes de ser vendido al Galaxy en junio del 2007. El oriundo de St. Louis jugó los últimos tres años y medio  de su carrera con el Galaxy, jugando en más de 100 partidos en todas las competencias, anotando cinco goles y sumando 15 asistencias mientras ayudó a ganar el campeonato de la Conferencia del Oeste en el 2009 y el Supporters’ Shield en el 2010. Klein se retiró de la MLS después de haber jugado 333 partidos de temporada regular, el quinto total más grande en la historia de la MLS en todos los tiempos. Graduado de la Universidad de Indiana, Klein tuvo un papel decisivo en las negociaciones del Acuerdo de Negociación Colectivo del 2010 como jugador de la MLS.  
Boletos de temporada para la campaña 2014 están a la venta y empiezan desde solo $250. Convertirse en abonado del Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos de local del Galaxy al igual que varios eventos adicionales como acceso a las juntas con líderes del Galaxy, descuentos en boletos individuales, ingreso al nuevo programa de lealtad de miembros abonados y mucho más incluyendo descuento en todas las localidades de las tiendas TEAM LA y también en selectos campamentos de fútbol en el Galaxy Soccer Center en Torrance. Para más información acerca de cómo convertirse en abonado del Galaxy, llame al 877-3GALAXY (342-5299) o visite
www.lagalaxy.com/tickets
.