LA Galaxy queda eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones por Club Tijuana

Bruce Arena Tijuana

CARSON, Calif. (Martes, 18 de marzo, 2014) –
El LA Galaxy fue eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones después de perder 4-2, 4-3 en global, en el Estadio Caliente en Tijuana, México la noche del martes. Robbie Keane sumó dos goles con esperanza de lograr remontar el marcador, pero el Galaxy no logró recuperarse después de recibir tres goles en los primeros 30 minutos del partido.
El Galaxy ahora se enfocará en la temporada de la MLS. El equipo de Bruce Arena viajará a Salt Lake City para jugar por segunda vez consecutiva en la temporada contra Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium el sábado, 22 de marzo a la 1:00 p.m. PT en vivo por NBC Sports Network.
LA Galaxy 2, Club Tijuana 4
Martes, 18 de marzo, 2014
Estadio Caliente – Tijuana, México
Anotaciones:
TJ – Jaimen Ayovi 2’
TJ – Jaimen Ayovi 9’
TJ – Darío Benedetto 27’
LA – Robbie Keane 47’
TJ – Richard Ruiz 82’
LA – Robbie Keane 85’
Amonestaciones:
LA – James Riley (Tarjeta Amarilla) 25’
LA – Marcelo Sarvas (Tarjeta Amarilla) 53’
TJ – Greg Garza (Tarjeta Amarilla) 62’
TJ – Cirilo Saucedo (Tarjeta Amarilla) 90’
Alineaciones:
LA Galaxy:
 Jaime Penedo; A.J. DeLaGarza, Omar Gonzalez, Leonardo, James Riley (Todd Dunivant 46’); Gyasi Zardes (Stefan Ishizaki 69’), Marcelo Sarvas, Juninho, Landon Donovan; Robbie Keane©, Samuel (Rob Friend 46’)
Suplentes sin jugar: Brian Perk, Tommy Meyer, Baggio Husidic, Chandler Hoffman
Club Tijuana:
Cirilo Salcedo; Javier Gandolfi©, Hernan Pellerano Juan Carlos Núñez, Greg Garza, Elio Castro; Cristian Pellerano, Joe Corona (Richard Ruiz 68’), Javier Güemez; Jaimen Ayovi (Fidel Martinez 77’), Darío Benedetto (Herculez Gómez 88’)
Suplentes sin jugar: Edgar Castillo, Fernando Arce, Juan de Dios Hernandez, Adrián Zermeño
Arbitro:
 Roberto Moreno
Asistentes:
Daniel Williamson and Hermenerito Leal
Cuarto oficial:
John Pitti
Asistencia:
19,333
Notas:

  • En todos los tiempos, el Galaxy cuenta con una marca de 13 partidos ganados, ocho perdidos y tres empatados en partidos de la CONCACAF Liga de Campeones.
  • El Galaxy jugó en su tercera serie de cuartos de final del torneo regional. En todos los tiempos, el Galaxy cuenta con una marca de dos partidos ganados, dos perdidos y dos empatados en cuartos de final.
  • Desde su primera presentaciones en la Liga de Campeones en agosto del 2010, el Galaxy tiene dos partidos ganados, cuatro perdidos y cero empatados contra rivales mexicanos.
  • Con sus dos goles, Keane se estableció como el goleador del Galaxy en partidos de la CCL con siete goles en doce partidos jugados.
  • Rob Friend jugó su primer partido de Liga de Campeones como miembro del LA Galaxy.
  • Marcelo Sarvas jugo su décimo noveno partido de CONCACAF Liga de Campeones. El mediocampista brasileño tiene 13 partidos jugados con el Galaxy y seis con el Alajuelense de Costa Rica. 
  • El Galaxy regresa a la acción el sábado, 22 de marzo cuando viajen a Utah a enfrentarse a Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium. El partido comienza a la 1 p.m. y será transmitido en vivo por NBC Sports Network.
  • Para más información sobre el partido de esta noche, por favor visite la página oficial del equipo www.lagalaxy.com.


Boletos de temporada para la campaña 2014 aún están disponibles y comienzan desde $12.50 por partido. Convertirse en abonado del Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos de local del Galaxy al igual que varios eventos adicionales como acceso a las juntas con líderes del Galaxy, descuentos en boletos individuales, ingreso al nuevo programa de lealtad de miembros abonados y mucho más incluyendo descuento en todas las localidades de las tiendas TEAM LA y también en selectos campamentos de fútbol en el Galaxy Soccer Center en Torrance. Para más información acerca de cómo convertirse en abonado del Galaxy, llame al 877-3GALAXY (342-5299) o visite
www.lagalaxy.com/tickets
.