Landon Donovan, delantero del LA Galaxy, nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Landon Donovan

CARSON, Calif. (Martes, 27 de mayo, 2014) –
El delantero del LA Galaxy Landon Donovan fue nombrado Jugador de la Semana de la Major League Soccer por North American Soccer Reporters (NASR), correspondiente a la doceava  jornada de la temporada regular 2014 de la MLS.
Donovan anotó dos goles y agregó una asistencia en la victoria del Galaxy sobre Philadelphia Union por 4-1, mientras que también reclamó el primer lugar en la historia de MLS con 136 goles anotados en la temporada regular.
Donovan asistió en el primer gol del encuentro al minuto 2
tras mandar un perfecto tiro libre al defensa Leonardo que mandó un cabezazo del centro del área al fondo de las redes
.
En el minuto 49, Donovan le dio un pase a su compañero Robbie Keane en el lado derecho del área. Keane
envió el balón de regreso a través del área a Donovan el cual anotó fácilmente
.
El segundo gol de Donovan llegó al minuto 81
cuando le pasó la pelota a Keane por la banda izquierda. Keane se la devolvió en el centro del área y el tiro del delantero a la esquina derecha venció al portero del Union Zac MacMath
.
El Galaxy se enfrentará al Chicago Fire este domingo, 1 de junio a las 4 p.m. ET en Toyota Park, transmitido en vivo por Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet. 
El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo consiste de miembros de prensa, televisión, radio y medios online. Para más información general y de membrecía ingrese a
http://www.soccerreporters.com/
.