Manchester United anuncia convocatoria para gira de pretemporada por Estados Unidos

Manchester United

CARSON, Calif. (Viernes, 18 de julio, 2014) –
Manchester United anunció hoy su convocatoria de 25 jugadores que viajarán a los Estados Unidos para su gira de pretemporada, comenzando con la Copa Chevrolet contra LA Galaxy el miércoles, 23 de julio a las 7:30 p.m. en el Rose Bowl Stadium.
Además del delantero inglés Wayne Rooney, el arquero español David De Gea, el mediocampista japonés Shinji Kagawa y el español Juan Mata, el club anunció al resto de los jugadores que completarán la convocatoria, incluyendo a los ingleses Danny Welbeck, Tom Cleverly, Wilfried Zaha, Ashley Young y Phil Jones junto con el ecuatoriano Antonio Valencia y el portugués Nani. 
Boletos individuales para la Copa Chevrolet, que comienzan desde $35, están a la venta a través de Ticketmaster. Los aficionados recibirán descuentos en sus asientos al comprar planes de boletos de grupos o de múltiples partidos, o al convertirse en abonado del LA Galaxy. Los paquetes están a la venta llamando al 877-3GALAXY (342-5299) o visitando
www.lagalaxy.com/manutd
. Los abonados del Galaxy recibirán el mismo número de asientos en el Rose Bowl Stadium como lo tienen detallado en su plan y serán presentados con la oportunidad de comprar boletos adicionales a precio descontado. 
Después del partido contra el Galaxy, el Manchester United participará en el torneo Guinness International Champions Cup 2014. Los gigantes ingleses abrirán su participación en el torneo el 26 de julio en Denver contra A.S. Roma, para después enfrentarse al Inter Milan el 29 de julio en Washington D.C. y al Real Madrid el 2 de agosto en Ann Arbor, Michigan. La final del torneo se jugará el 4 de agosto en el Sun Life Stadium en Miami.
Manchester United realizará un entrenamiento a puerta abierta el martes, 22 de julio a las 7:00 p.m. PT en el Rose Bowl Stadium previo a la Copa Chevrolet contra el LA Galaxy. Un itinerario de prensa será anunciado próximamente.
Boletos de admisión general para el entrenamiento a puerta abierta, que comienzan desde $20, ya están a la venta a través de Ticketmaster. Una cantidad limitada de boletos VIP para la sesión de entrenamiento del Manchester United están disponibles con un precio de $300, e incluye un asiento a nivel de cancha y una oportunidad de autógrafos con jugadores antes del entrenamiento. Todas las ganancias recaudadas beneficiarán a la fundación del LA Galaxy. Paquetes de boletos para la sesión de entrenamiento y la Copa Chevrolet entre Manchester United y LA Galaxy podrán ser comprados llamando al 877-3GALAXY (342-5299) o visitando
www.lagalaxy.com/manutd
.
Convocatoria de Manchester United para la gira por EE.UU. 2014
ARQUEROS (4):
David De Gea (España), Anders Lindegaard, (Dinamarca), Ben Amos (Inglaterra), Sam Johnstone (Inglaterra)


DEFENSAS (7):
Rafael (Brasil), Jonny Evans (Irlanda del Norte), Chris Smalling (Inglaterra), Phil Jones (Inglaterra), Luke Shaw (Inglaterra), Tyler Blackett (Inglaterra), Michael Keane (República de Irlanda)


MEDIOCAMPISTAS (11):
Matty James (Inglaterra), Ander Herrera (España ), Tom Cleverley (Inglaterra), Darren Fletcher (Scotland), Shinji Kagawa (Japón), Juan Mata (Inglaterra), Jesse Lingard (Inglaterra), Antonio Valencia (Ecuador), Nani (Portugal), Wilfried Zaha (Inglaterra), Ashley Young (Inglaterra)


DELANTEROS (3):
Danny Welbeck (Inglaterra), Wayne Rooney (Inglaterra), William Keane (Inglaterra)