LA Galaxy regresa al StubHub Center para disputar un partido contra Vancouver Whitecaps FC el sábado por la noche | Calendario de Entrenamientos

StubHub Center

CARSON, Calif. (Lunes, 1 de junio, 2015) –
LA Galaxy entrenará en Carson esta semana antes de un partido contra Vancouver Whitecaps FC en el StubHub Center este sábado, 6 de junio a las 7:30 p.m. PT en vivo por Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes.
LA Galaxy (5-4-6, 21 puntos) registra una marca de 8-2-2 contra Vancouver Whitecaps FC (7-5-2, 23 puntos) en todos los tiempos, anotando un total de 23 goles en los 12 partidos disputados entre ambos. Galaxy se encuentra invicto ante Vancouver en casa, sumando un récord de 6-0-0 anotando 13 goles y permitiendo solo uno. El partido del sábado marcará la segunda ocasión esta temporada que el Galaxy enfrentará a Vancouver. En el primer enfrentamiento entre ambos esta campaña, Galaxy cayó 2-0 ante los Whitecaps el pasado mes de abril en el BC Place.
LA llega al partido del miércoles con una racha 29 partidos consecutivos en todas las competencias sin conocer la derrota en el StubHub Center. Galaxy solo ha perdido tres de sus últimos 48 partidos en condición de local. Durante su racha invicta en el StubHub Center (incluyendo partidos de los Playoffs de la MLS 2014, partidos en condición de visitante contra Chivas USA el 6 de abril, 2014 y el 31 de agosto, 2014 y un partido de la Copa de Campeones de CONCACAF el 12 de marzo, 2014), el Galaxy ha anotado 65 goles y solo ha recibido 18, registrando una diferencia de goles de +47. Esta temporada en casa, el Galaxy cuenta con una marca invicta de 5-0-2, anotando 9  goles.
Galaxy consiguió un empate el domingo por la noche en el Gillette Stadium contra New England Revolution con goles del Ignacio Maganto – su primer gol en la MLS – y Gyasi Zardes, quien anotó por tercera ocasión esta temporada.
Galaxy no contará con los servicios del delantero Gyasi Zardes, quien fue llamado a la lista de 22 jugadores convocados por el director técnico de la Selección de EE.UU. Jurgen Klinsmann para disputar amistosos internacionales contra Países Bajos el 5 de junio en Amsterdam (11:30 a.m. PT - ESPN, WatchESPN, UniMás, UDN) antes de enfrentar a Alemania el 10 de junio en Colonia, Alemania (11:45 a.m. PT – Fox Sports 1, UniMas, UDN).
A continuación encontrará el calendario de entrenamientos para esta semana:
Calendario de Entrenamientos del Galaxy
(Horarios en Tiempo del Pacifico)

FechaHoraLugar
Lunes, 1 de junio
El equipo regresa a Los Ángeles
Martes, 2 de junio
Día Libre
Miércoles, 3 de junio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria Num.1
Jueves, 4 de junio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria Num.1
Viernes, 5 de junio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria Num.1
Sábado, 6 de junio
7:30 p.m.
Temporada Regular de la MLS: LA Galaxy vs. Vancouver Whitecaps (TV: TWC Deportes y TWC SportsNet; Radio: The Beast 980; ESPN Deportes, ESPN Deportes 1330 AM)
StubHub Center
Domingo, 7 de junio
Día Libre
Lunes, 8 de junio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria Num.1


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha después del entrenamiento en días selectos. Los medios de comunicación que estén interesados en asistir a los entrenamientos deberán contactar a la Oficina de Prensa del Galaxy antes de la sesión de entrenamiento que desee asistir. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varían en duración así que por favor asegúrese de llegar lo más temprano posible después del horario programado de cada entrenamiento.
Para pedir entrevistas fuera de este periodo, comuníquese con el Departamento de Comunicación del Galaxy por correo electrónico a
mediarequests@lagalaxy.com
o poniéndose en contacto directo con alguno de los miembros del Departamento de Comunicación.
Boletos de temporada para la campaña 2015 ya están a la venta, y empiezan desde solo $19.50 por partido. Convertirse en abonado del Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos de local del Galaxy al igual que varios beneficios adicionales como acceso a una preventa para el partido del 21 de julio contra FC Barcelona, boletos para el partido del 11 de julio contra Club América, ingreso al programa de lealtad de miembros abonados titulado ‘Locker Room Rewards’, una invitación a un evento para abonados con el equipo del Galaxy, descuentos en boletos individuales y mucho más. Para más información acerca de cómo convertirse en abonado del Galaxy, llame al 877-3GALAXY (342-5299) o visite la página web
www.lagalaxy.com/tickets
.
Los aficionados pueden oprimir
aquí
o llamar al 877-3GALAXY (342-5299) para comprar boletos individuales, los cuales comienzan desde $19.50 por partido. El calendario completo de la temporada 2015 del Galaxy se encuentra en el siguiente enlace:
www.lagalaxy.com/schedule
.