El delantero Robbie Keane y el defensa A.J. DeLaGarza convocados a sus selecciones nacionales

KEANE DLG

CARSON, Calif. (Lunes, 31 de agosto, 2015) –
  El delantero de LA Galaxy Robbie Keane y el defensa A.J. DeLaGarza fueron convocados a sus respectivas selecciones nacionales para disputar partidos durante la fecha FIFA. Keane se unirá a Irlanda para disputar partidos de eliminatoria para la Eurocopa contra Gibraltar (viernes, 4 de septiembre) y Georgia (lunes, 7 de septiembre). DeLaGarza se une a  Guam para disputar partidos de eliminatoria de la Copa Mundial de la FIFA 2018 contra Irán (jueves, 3 de septiembre) y  and Omán (martes, 8 de septiembre).
Keane y DeLaGarza regresarán al Galaxy antes del próximo partido del equipo en la MLS programado para el sábado, 12 de septiembre en el StubHub Center ante Montreal Impact (7:30 p.m. PT, Time Warner Cable SportsNet, Time Warner Cable Deportes).
Keane, de 35 años de edad, es el capitán de Irlanda y encabeza el equipo como goleador de la selección y además es el jugador que más partidos ha disputado para Irlanda. Ha ayudado a Irlanda a conseguir nueve puntos en seis partidos jugados en el Grupo D de las eliminatorias 2016 de la Eurocopa. Este año en la MLS, Keane suma 16 goles y siete asistencias en 18 partidos jugados en la MLS, registrando un promedio de .89 goles cada 90 minutos. Keane registra 68 goles y 42 asistencias en 102 partidos jugados en la MLS en todos los tiempos para el Galaxy.
DeLaGarza, de 27 años de edad, se une a Guam después de ayudar a su país a hacer historia este año registrando sus primeras victorias en partidos de eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA contra Turkmenistán e India. Desde que se comprometió a jugar para la selección de Guam en el 2013, el defensa del Galaxy suma seis partidos a nivel internacional. Este año en la MLS, DeLaGarza registra 19 partidos jugados para el Galaxy.
Keane y DeLaGarza se unen al defensa Omar Gonzalez (EE.UU.), Gyasi Zardes (EE.UU.) y Oscar Sorto (Sub 23 de EE.UU.) como los jugadores del Galaxy convocados a sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA.