Galaxy continúa los entrenamientos de pretemporada en el StubHub Center | Calendario de Entrenamientos

Weekly Schedule 2/1

CARSON, Calif. (Lunes, 1 de febrero, 2016) – 
LA Galaxy continuara sus trabajos de pretemporada esta semana en el StubHub Center en preparación al inicio de la temporada 2016. 
LA Galaxy jugó su primer partido del 2016 el sábado por la noche, registrando una victoria de 2-1 ante el club armenio FC Shirak en partido de pretemporada en el StubHub Center. José Villarreal fue el encargado de marcar un doblete  a favor del club angelino. Galaxy regresará a la acción el próximo martes, 9 de febrero cuando reciba a Club Tijuana en el StubHub Center a las  7 p.m. PT.


LA Galaxy enfrentará a Santos Laguna en los cuartos de final de la Scotiabank Liga de Campeones de CONCACAF el miércoles, 24 de febrero, en el StubHub Center a las 7 p.m. PT. En el partido de vuelta de la serie, Galaxy viajará al Estadio Corona en Torreón, México para enfrentar a los Laguneros el martes, 1 de marzo a las 7 p.m. PT.
Galaxy debutará en la temporada regular 2016 de la MLS en el StubHub Center el domingo, 6 de marzo, ante D.C. United (7 p.m. PT, UniMás). 
El LA Galaxy anunció el lunes que los boletos individuales para los partidos en casa en el StubHub Center para la temporada 2016 de la Major League Soccer ya están a la venta. Los aficionados pueden visitar
www.lagalaxy.com/tickets/singlegame
o llamar al 877-3GALAXY (342-5299) para comprar boletos individuales a los 17 partidos de temporada regular en el StubHub Center. El calendario completo de la temporada 2016 del Galaxy se encuentra en el siguiente enlace:
www.lagalaxy.com/schedule
.
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorarioLugar
Martes, 2 de febrero
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Miércoles, 3 de febrero
Día libre
Jueves, 4 de febrero
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Viernes, 5 de febrero
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Sábado, 6 de febrero
10:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Domingo, 7 de febrero
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Lunes, 8 de febrero
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento en los días designados. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible. Un calendario de entrenamiento completo se anunciará próximamente. 
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy a través de
mediarequests@lagalaxy.com
o poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.  
Boletos de temporada para la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy podrán visitar la página web   
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
 para asegurar sus paquetes de boletos de temporada 2016.
Convertirse en abonado 2016 del LA Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de recibir varios beneficios como descuentos en precios de boletos, descuentos en la tienda LA Galaxy Team Store , una invitación a un evento para abonados con el equipo del Galaxy, boletos de temporada del LA Galaxy II, , acceso temprano al estadio en día de partido y acceso a boletos para partidos de la Liga de Campeones de CONCACAF, entre otros beneficios exclusivos. Para obtener más información favor visitar 
www.lagalaxy.com/seasontickets
 o llamar al llame al 877-3GALAXY (
342-5299
).