Giovani busca boleto a Copa América Centenario respaldado por buena racha con Galaxy

Giovani dos Santos

"Quiero y creo que voy a entrar en la mejor etapa de mi carrera",
afirmó Giovani dos Santos a principios de abril

Desde ese entonces, el Jugador Franquicia de LA Galaxy ha regresado de una lesión de pierna, disputado tres partidos, anotado tres goles y sumado dos asistencias. Las distinciones no se han hecho esperar. Dos Santos  fue nombrado Jugador de la Semana 7, elegido por la afición como el Latino de la séptima fecha de FutbolMLS.com, y ha encabezado el XI Ideal de la liga en las últimas dos jornadas.  
En el encuentro del fin de semana pasado, dos Santos anotó
con un toque inesperado y de precisión que terminó sorprendiendo al portero Nick Rimando, en la goleada 5-2 del Galaxy que derrumbó el invicto de Real Salt Lake.
En las semanas previas, LA Galaxy se había visto con falta de ideas en el ataque pero con el regreso de dos Santos se ha podido notar la potencia y la visión ofensiva del mexicano. Por eso el mediocampista inglés Steven Gerrard resaltó, “Gio ha estado trabajando duro durante toda la semana y se podía ver los signos de su plena forma física para volver".
El atacante está abriendo y construyendo su camino para estar en la
Copa América Centenario
que se estará disputando en 10 ciudades de Estados Unidos durante junio. Para él es muy importante volver a la selección según comentó a Univisión  Deportes, “han tenido bastante contacto conmigo, me siguen de cerca y cuento con la motivación de siempre para volver a la selección”.
Este domingo en
MLS Soccer Sunday,
LA Galaxy viajará para enfrentar a Sporting Kansas City, un complicado rival que también viene haciendo las cosas muy bien y se encuentra a
dos puntos
del conjunto de Los Ángeles. No se pierda el encuentro este domingo 1 de mayo por (FOX Deportes, FS1, 8 p.m. ET).