Giovani dos Santos es elegido el Latino de la Jornada de FutbolMLS.com

Giovani dos Santos

El que es caballero repite.
El delantero mexicano Giovani dos Santos ha liderado al LA Galaxy en las dos Ćŗltimas victorias por lo que ha dejado en el olvido el inicio titubeante de temporada que tuvo tras lidiar con una lesiĆ³n que lo dejĆ³ fuera de actividad por tres jornadas.
La fecha pasada anotĆ³ un golazo de vaselina en los Ćŗltimos minutos del primer tiempo en la victoria 5-2 del LA Galaxy ante Real Salt Lake en casa, quitĆ”ndole asĆ­ el invicto a RSL en esta temporada. Dos Santos tambiĆ©n participĆ³ en el gol de Emmanuel Boateng minutos antes por lo que el partido fue redondo para el mexicano con un gol y una asistencia.
Giovani dos Santos brilla para un Galaxy que hace pedazos el invicto del Real Salt Lake
Gio se llevĆ³ todos los aplausos en el 5-2 del Galaxy con un golazo de vaselina
Este desempeƱo le ha dado el reconocimiento de la aficiĆ³n como Latino de la Jornada or segunda semana al hilo con mĆ”s de la mitad de los votos totales; superando al costarricense Alvaro SaborĆ­o del DC United quien sumĆ³ tambiĆ©n un gol y una asistencia en el juego ante New England Revolution. AdemĆ”s de dejar en la contienda a Luis Solignac del Colorado Rapids y a Luis Acosta del DC United quien marcĆ³ su primer gol esta temporada
Resultados de la votaciĆ³n:
- Giovani dos Santos: 53%
- Alvaro SaborĆ­o: 32%
- Luis Solignac: 9%
- Luciano Acosta: 6%
Ganadores de Latino de la Jornada de FutbolMLS.com
Jornada 1: Ignacio Piatti (Montreal Impact)
Jornada 2: Marco Pappa (Colorado Rapids)
Jornada 3: Pedro Morales (Vancouver Whitecaps)
Jornada 4: No hubo votaciĆ³n
Jornada 5: KakĆ” (Orlando City SC)
Jornada 6: Roger Espinoza (Sporting Kansas City)
Jornada 7: Giovani dos Santos (LA Galaxy)
Jornada 8: Giovani dos Santos (LA Galaxy)
Nota: Durante la temporada 2016, FutbolMLS.com evalĆŗa fecha a fecha el rendimiento del talento latinoamericano y de herencia hispana de la MLS, y selecciona a los candidatos del ā€˜Latino de la Jornadaā€™ con el fin de que la aficiĆ³n elija bajo su criterio al mejor jugador latinoamericano y de herencia hispana de la fecha, a travĆ©s de una votaciĆ³n por Internet. Este no es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a travĆ©s de FutbolMLS.com.