LA Galaxy recibe FC Dallas el miércoles en la semifinal de la Open Cup antes de recibir a Colorado el sábado

galaxy weekly 8.8

CARSON, Calif. (Lunes, 8 de agosto, 2016) – 
El LA Galaxy recibirá dos partidos en el StubHub Center esta semana, comenzando este miércoles, 10 de agosto ante FC Dallas en la semifinal de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2016 (7:00 p.m. PT, ESPN2). LA regresará a la acción de la temporada regular de la MLS cuando el equipo reciba a Colorado Rapids el sábado, 13 de agosto a las 7:30 p.m. en vivo por Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes.
El ganador de la semifinal de la Open Cup entre el LA Galaxy y FC Dallas avanzará a la final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup para enfrentar al ganador del partido de semifinal entre Chicago Fire y New England Revolution. El Galaxy llegó a la semifinal de este año tras derrotar a La Máquina en la cuarta ronda antes de ganarle a Portland Timbers FC en los octavos de final. El Galaxy consiguió una victoria de 4-2 sobre Seattle Sounders FC en los cuartos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2016.
El miércoles, Galaxy jugará en las semifinales de la U.S. Open Cup por primera vez desde el 2006. Galaxy registra un récord de 19-2-2 en casa en todos los tiempos en partidos de Open Cup y cuenta con una racha victoriosa de 17 partidos de Open Cup ganados en casa. La última derrota en casa en la Open Cup fue ante Chicago Fire en el 2000 en partido de semifinal del torneo. El club registra un récord de 31-15-0 en todos los tiempos en la Lamar Hunt U.S. Open Cup.
Galaxy registra una marca de 35-25-9 ante Los Rapids en todos los tiempos en partidos de la MLS, anotando 108 goles a favor y recibiendo 78 en contra. EL sábado marcará el tercer y último partido este año en el que el Galaxy enfrenta a Colorado, registrando un récord de 0-1-1 en los últimos dos enfrentamientos. En el partido más reciente, el Galaxy consiguió un empate de 0-0 en el StubHub Center en junio.
Esta temporada, Galaxy registra una marca de 6-0-5 en el StubHub Center, anotando 23 goles y recibiendo solo 10 goles en contra. El Galaxy ha sido uno de los equipos más exitosos de la MLS en casa durante las últimas cuatro temporadas, marcando 140 goles en el StubHub Center, la suma más alta en la liga. La marca del Galaxy a lo largo de las últimas cuanto temporadas es de 40-5-16, con 140 goles a favor y solo 46 en contra. Desde el 2014, Galaxy solo ha perdido cinco de los últimos 61 partidos de la MLS en el StubHub Center.
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorarioLugar
Lunes, 8 de agosto
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Martes, 9 de agosto
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha del Estadio
Miércoles, 10 de agosto
7:00 p.m.
Lamar Hunt U.S. Open Cup 2016:
LA Galaxy vs. FC Dallas
(ESPN2)
StubHub Center
Jueves,11 de agosto
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Viernes, 12 de agosto
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Sábado, 13 de agosto
7:30 p.m.
Temporada Regular de la MLS 2016:
LA Galaxy vs. Colorado Rapids
(Time Warner Cable SportsNet, Time Warner Cable Deportes)
StubHub Center
Domingo, 14 de agosto
Día Libre
Lunes, 15 de agosto
Día Libre


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento en los días designados. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.  
Boletos individuales para la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Los aficionados del Galaxy podrán visitar 
www.lagalaxy.com/tickets
llamar al llame al 877-3GALAXY (
342-5299
) para obtener más información, comprar o enterarse de ofertas especiales.