Boletos del LA Galaxy para los 2016 Audi MLS Cup Playoffs ya están a la venta

playoff tickets

LOS ANGELES, Calif. (Jueves, 13 de octubre, 2016) – 
El LA Galaxy anunció hoy que los boletos para los 2016 Audi MLS Cup Playoffs ya están a la venta para el público general. Galaxy comenzará la postemporada el miércoles, 26 de octubre o el jueves, 27 de octubre con el Partido de Eliminación Directa  de la Conferencia del Oeste. Los aficionados podrán comprar sus boletos para los 2016 Audi MLS Cup Playoff oprimiendo
aquí
, a través de
www.lagalaxy.com/playoffs
o llamando al 877-3GALAXY (342-5299).
Paquetes de boletos del LA Galaxy para los 2016 Audi MLS Cup Playoffs ya están disponibles e incluyen todos los partidos en casa que el Galaxy podría jugar a lo largo de su paso por la postemporada. Comprar el paquete de boletos para los MLS Audi Cup Playoffs es la única manera de asegurar un boleto para la final de la Copa MLS 2016 si es que Galaxy es anfitrión del partido de campeonato por disputarse el sábado, 10 de diciembre. Los paquetes de boletos aseguran los asientos para cada posible partido de playoffs en casa que Galaxy pudiera disputar y los aficionados solo serán cobrados por partidos que sean disputados en el StubHub Center.  Los aficionados podrán comprar sus paquetes de boletos llamando al  877-3GALAXY (342-5299).
La fecha del partido de Playoffs del Galaxy y el rival serán determinados al finalizar la temporada regular de la MLS cuando el Galaxy reciba al FC Dallas el domingo, 23 de octubre a la 1 p.m. PT en el StubHub Center (Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes). Galaxy, actualmente ubicado en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste con un récord de 11-6-15 y 48 puntos, podría recibir el Partido de Eliminación Directa en el StubHub Center el miércoles, 26 de octubre o el jueves, 27 de octubre si el equipo cierra la temporada regular en el tercer o cuarto lugar de la Conferencia del Oeste. El equipo jugaría el Partido de Eliminación Directa en condición de visitante si termina en quinto o sexto lugar de la Conferencia del Oeste.
Si Galaxy avanza a la siguiente ronda después de diputar el Partido de Eliminación Directa el miércoles, 26 de octubre o el jueves, 27 de octubre, Galaxy recibiría el partido de ida de las Semifinales de la Conferencia del Oeste en el StubHub Center el domingo, 30 de octubre. 
El Galaxy ha calificado a 18 de los 21 Playoffs del club, registrando un récord en todos los tiempos de 41-21-7 y ganando cinco trofeos de la Copa MLS. Galaxy ha calificado a los Playoffs de la MLS desde el 2009, marcando ocho años consecutivos.
Para obtener más información del formato de la postemporada, favor ver los
Reglamentos de Competencia de la MLS

Calendario de los Playoffs de la MLS 2016
Partidos de Eliminación Directa
(Conferencias Este y Oeste)


(Según ubicación en Conferencia: tercero vs. sexto, y cuarto vs. quinto, a único partido)
26 y 27 de octubre 
·         Dos partidos miércoles 26 de octubre en horarios por definir (TV: UniMás, ESPN 2)
·         Dos partidos jueves 27 de octubre en horarios por definir (TV: UniMás, FS1)
Semifinales por Conferencia


(Partidos de ida y vuelta, marcador global: líder por conferencia vs. equipo de menor puntaje entre ganadores de primera ronda y segundo ubicado por conferencia vs. equipo de mejor puntaje entre ganadores de primera ronda)
Domingo, 30 de octubre (partidos de ida de Conferencias Este y Oeste)
·         3 p.m. ET (ESPN, ESPN Deportes)
·         5 p.m. ET (ESPN, ESPN Deportes)
·         7 p.m. ET (FS1, Fox Deportes)
·         9:30 p.m. ET (FS1, Fox Deportes)
Domingo, 6 de noviembre (partidos de vuelta de Conferencias Este y Oeste)
·         3 p.m. ET (ESPN, ESPN Deportes)
·         5 p.m. ET (ESPN, ESPN Deportes)
·         7:30 p.m. ET (FS1, Fox Deportes)
·         10 p.m. ET (FS1, Fox Deportes)
Finales por Conferencia


(Partidos de ida y vuelta, marcador global)
·         Domingo, 20 de noviembre - Partido de ida de la Final de la Conferencia Oeste (8 pm ET, FS1 y Fox Deportes)
·         Martes, 22 de noviembre - Partido de ida de la Final de la Conferencia Este (8 pm ET, ESPN y ESPN Deportes)
·         Domingo, 27 de noviembre - Partido de vuelta de la Final de la Conferencia Oeste (4 pm ET, ESPN y ESPN Deportes)
·         Miércoles, 30 de noviembre - Partido de vuelta de la Final de la Conferencia Este (7 pm ET, FS1 y Fox Deportes)
MLS Cup 2016


(En casa del equipo con mayor puntaje en temporada regular entre los dos finalistas)
·         Domingo, 10 de diciembre (8 pm ET | TV: UniMás, Fox, TSN, RDS)
Fechas/horarios sujetos a cambios

Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2017 ya están a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.
Boletos individuales para el resto de la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Los aficionados del Galaxy podrán visitar 
www.lagalaxy.com/tickets
llamar al llame al 877-3GALAXY (
342-5299
) para obtener más información, comprar o enterarse de ofertas especiales.