Carta de Robbie Keane a los aficionados del LA Galaxy

Robbie Keane

Aficionados del LA Galaxy, 


Puedo confirmar que despuƩs de cinco fantƔsticos aƱos me irƩ del LA Galaxy. Ha sido un privilegio haber sido parte de la historia de un club tan grande e irme con recuerdos que se quedarƔn conmigo para siempre. Ganar tres trofeos de la Copa MLS, marcar mƔs de 100 goles para el club y ser nombrado el Jugador MƔs Valioso de la MLS en el 2014 son logros que recordarƩ con orgullo, ha sido una experiencia increƭble, he amado cada minuto de mi tiempo con el LA Galaxy.


Sin embargo, creo que ahora es el momento adecuado para un nuevo reto mientras veo hacia un nuevo capĆ­tulo de mi carrera como jugador. TodavĆ­a me siento en forma e igual de preparado que siempre y espero con gran interĆ©s mi prĆ³xima aventura. Ahora que me he retirado del fĆŗtbol internacional, estoy listo para enfocar todo lo que tengo en un Ćŗltimo gran desafĆ­o en el fĆŗtbol y estarĆ© tomando tiempo para considerar mis opciones antes de anunciar mi prĆ³ximo paso.


Quiero agradecer a todo el Galaxy, incluyendo a los ejecutivos y staff, al director tĆ©cnico, y a todos mis compaƱeros de equipo por su increĆ­ble apoyo durante mi tiempo en Los Ɓngeles. Por Ćŗltimo, quisiera agradecer a las personas mĆ”s importantes del club; los aficionados. Gracias por recibirme como uno de los suyos y por ayudar a hacer de Los Ɓngeles un lugar tan especial para mĆ­ y mi familia.


Esta ciudad se ha convertido en mi segunda casa y nunca olvidarĆ© el increĆ­ble respaldo que me han dado durante mi estancia con el Galaxy. Los grandes tiempos que hemos compartido se quedarĆ”n conmigo para siempre. Espero continuar viendo el crecimiento del club en los prĆ³ximos aƱos. Ha sido un honor ser capitĆ”n de este equipo y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos. Gracias por todo.


Gracias,


Robbie Keane