LA Galaxy enfrentará a San Jose Earthquakes el 11 de febrero en el Cashman Field en Las Vegas

gyasi zardes

LOS ANGELES, Calif. (Viernes, 9 de diciembre, 2016) – 
LA Galaxy viajará al Cashman Field en Las Vegas para disputar un partido de pretemporada 2017 ante San Jose Earthquakes por segundo año consecutivo, anunció el club hoy en conjunto con Champions Soccer. El partido iniciará a las 7 p.m. PT el sábado, 11 de febrero con celebraciones antes del partido iniciando desde las 5:30 p.m. PT.
Los boletos para el partido ya están disponibles para miembros de boletos de temporada del LA Galaxy a través de una preventa exclusiva. Los boletos se pondrán a la venta al público general el lunes, 12 de diciembre a las 10 a.m. PT en
www.ticketfly.com
.
La temporada pasada, Galaxy consiguió una victoria de 1-0 ante San Jose Earthquakes frente a un lleno total en el Cashman Field con gol del delantero Gyasi Zardes.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2017 ya están a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy. 
SOBRE CHAMPIONS SOCCER
Fundado en 2006, Champions Soccer es una organización de fútbol en los EE.UU. que se especializa en planear, coordinar, y ser sede de giras de pretemporada y postemporada para equipos de primera división alrededor del mundo. Como agente de partidos oficial de la FIFA, Champions Soccer ha sido la promotora para más de 40 partidos de primera y de selecciones nacionales de países incluyendo clubes de EE.UU., México, Inglaterra, Escocia, Argentina, Suecia, Japón, entre otros.