LA Galaxy Adquiere Fondos de Adjudicación Generales y Específicos de parte del Houston Dynamo en intercambio por el defensa A.J. DeLaGarza

thanksaj

LOS ANGELES, Calif.
(Viernes, 13 de enero, 2017) –
LA Galaxy anunció hoy que el club adquirió Fondos de Adjudicación Generales Específicos de parte de Houston Dynamo en intercambio por el defensa A.J. DeLaGarza. Galaxy recibirá $125,000 en Fondos de Adjudicación Generales y $50,000 en Fondos de Adjudicación Específicos como parte del intercambio.
"Esta decisión fue muy difícil de tomar", dijo el Gerente General de LA Galaxy, Peter Vagenas. "A.J es un campeón y siempre significará mucho para este club, esta ciudad y para nuestros aficionados. Le damos las gracias por todas sus contribuciones al Galaxy y sabemos que siempre formará parte de nuestra familia. Sin embargo, creemos que esto nos dará flexibilidad para fortalecer nuestra plantilla con el uso de fondos de adjudicación adicionales".
DeLaGarza fue elegido por el Galaxy en el SuperDraft de la MLS 2009 y ha jugado para el club durante las últimas ocho temporadas, registrando 204 partidos jugados y 196 partidos como titular en la temporada regular de la MLS. En los Playoffs de la Copa MLS, el defensa jugó 16 partidos, 13 como titular. DeLaGarza de unirá al Dynamo como tres veces campeón de la Copa MLS como miembro del Galaxy (2011, 2012, 2014).
El defensa es uno de solo cinco jugadores en registrar más de 200 partidos para el Galaxy, junto a Cobi Jones, Landon Donovan, Kevin Hartman, y Mauricio Cienfuegos.
Para obtener más información sobre los Fondos de Adjudicación Específicos, oprima
aquí
.
LA Galaxy abrirá la temporada regular 2017 de la MLS con un partido en el StubHub Center el sábado, 4 de marzo a la 1 p.m. PT ante FC Dallas en vivo por Univisión.