LA Galaxy ficha al canterano Hugo Arellano del LA Galaxy II

hugo

LOS ANGELES, Calif.
(Viernes, 13 de enero, 2016) ā€“ 
LA Galaxy anunciĆ³ hoy que el club ha fichado al defensa de 18 aƱos de edad Hugo Arellano como Jugador Procedente de la Cantera. Arellano, producto de la Academia del LA Galaxy, jugĆ³ ocho partidos para el LA Galaxy II en el 2016 despuĆ©s de fichar un contrato profesional con el club el 18 de julio del 2016.
"Hugo es un defensa joven y talentoso que hemos visto desarrollarse como miembro de nuestra Academia y del LA Galaxy II", dijo el entrenador del LA Galaxy Curt Onalfo. "Estamos emocionados de continuar viendo su crecimiento dentro y fuera de la cancha como miembro del LA Galaxy".
AdemĆ”s de su tiempo con el LA Galaxy II, Arellano cuenta con extensa experiencia internacional a nivel juvenil, representado a EE.UU. en diferentes niveles del sistema juvenil desde el 2012. En el 2015, Arellano fue capitĆ”n para la sub-17 de EE.UU. en la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 del 2015. En el 2016, fue nombrado a la plantilla de la sub-20 de EE.UU para el torneo sub-16 NTC Invitational en el StubHub Center. Antes de su tiempo como profesional, Arellano jugĆ³ para la sub-18 de la Academia del LA Galaxy.
Oriundo de Norwalk, California, Arellano se convierte en el sexto Jugador Procedente de la Cantera en la Plantilla del LA Galaxy en la MLS, uniƩndose a Gyasi Zardes, Jose Villarreal, Raul Mendiola, Bradford Jamieson IV y Jack McBean. El Galaxy actualmente cuenta con un total de 14 canteranos que militan en el LA Galaxy (MLS) y el LA Galaxy II (USL): Gyasi Zardes, Jose Villarreal, Raul Mendiola, Bradford Jamieson IV, Jack McBean, y Arellano en la platilla del LA Galaxy y Eric Lopez, Bennett Sneddon, Josh Turnley, Nathan Smith, Adrian Vera, Jaime Villarreal, Ethan Zubak y Adonis Amaya en el LA Galaxy II.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaƱa 2017 ya estƔn a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy. 
TransacciĆ³n:
LA Galaxy ficha al defensa Hugo Arellano del LA Galaxy II como Jugador Procedente de la Cantera.
Nombre:
Hugo Arellano
PosiciĆ³n:
Defensa
Estatura:
5-9
Peso:
162 lbs.
Fecha de Nacimiento:
5 de marzo, 1998
Edad:
18
Ciudad Natal:
Norwalk, California
Ultimo Club:
LA Galaxy II
CiudadanĆ­a:
USA