LA Galaxy anuncia calendario de Pretemporada 2017

ashley cole

LOS ANGELES, Calif. (Viernes, 20 de enero, 2017) ā€“ 
LA Galaxy anunciĆ³ hoy el calendario completo de pretemporada del club previo al inicio de la temporada regular 2017 de la MLS. Galaxy se reportarĆ” a los entrenamientos el lunes, 23 de enero e iniciarĆ” trabajos de pretemporada antes del arranque de la temporada regular 2017 de la MLS programado para el sĆ”bado, 4 de marzo ante FC Dallas en el StubHub Center. El partido, presentado por StubHub, iniciarĆ” a la 1 p.m. PT y serĆ” transmitido en vivo por UnivisiĆ³n.  
LA Galaxy recibirĆ” al Club Tijuana durante la pretemporada en lo que serĆ” el primer partido oficial del 2017 por disputarse el martes, 7 de febrero a las 8 p.m. PT en el  StubHub Center transmitido en vivo por Spectrum SportsNet. Club Tijuana, comĆŗnmente conocido como Xolos, fue fundado en el 2007 y juegan en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California. Los campeones del Apertura 2012 ascendieron a la primera divisiĆ³n mexicana, la Liga MX, en el 2011.
Galaxy despuƩs viajarƔ a Las Vegas para disputar un partido ante San Jose Earthquakes en el Cashman Field el sƔbado, 11 de febrero. El partido marcarƔ la segunda pretemporada consecutiva en la que Galaxy enfrenta a San Jose en el Cashman Field de Las Vegas. Los boletos para el partido ante San Jose estƔn a la venta oprimiendo
aquĆ­
.
Galaxy pasarƔ cuatro dƭas entrenando en Santa BƔrbara antes de disputar un partido a puerta cerrada ante el club armenio Alashkert FC en el Westmont College el sƔbado, 18 de febrero. MƔs tarde ese mes, LA Galaxy recibirƔ a Portland Timbers FC el sƔbado, 25 de febrero en el StubHub Center a las 8 p.m. PT transmitido en vivo por Spectrum SportsNet. Un dƭa despuƩs, Galaxy llevarƔ a cabo el Evento 2017 para todos los Abonados del LA Galaxy en el StubHub Center el domingo, 26 de febrero. El Evento 2017 para Abonados del LA Galaxy contarƔ con la presencia de la plantilla completa del Galaxy.
LA Galaxy abrirƔ la temporada regular 2017 de la MLS con un partido en el StubHub Center el sƔbado, 4 de marzo a la 1 p.m. PT ante FC Dallas. Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaƱa 2017 ya estƔn a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy. 

CALENDARIO DE PRETEMPORADA 2017 DEL LA GALAXY
FechaHorario (PT)Evento
Lunes, 23 de enero
--
Los jugadores se reportan al StubHub Center para la pretemporada
Martes, 7 de febrero
8:00 p.m.
LA Galaxy vs. Club Tijuana
StubHub Center
Los Angeles, California
Boletos a la venta el 31 de enero
SƔbado, 11 de febrero
7:00 p.m.
LA Galaxy vs. San Jose Earthquakes
Cashman Field
Las Vegas, Nevada
MiƩrcoles, 15 de febrero - Viernes, 17 de febrero
--
Entrenamiento en Santa BƔrbara
SƔbado, 18 de febrero
--
LA Galaxy vs. Alashkert FC
Westmont College
Santa BƔrbara, California
Partido a puerta cerrada
SƔbado, 25 de febrero
8:00 p.m.
LA Galaxy vs. Portland Timbers FC
StubHub Center
Los Angeles, California
Spectrum SportsNet
* Boletos a la venta el 31 de enero
Domingo, 26 de febrero
--
Evento del 2017 para abonados del LA Galaxy
SƔbado, 4 de marzo
1 p.m.
Partido de apertura de la temporada 2017 de la MLS:
LA Galaxy vs. FC Dallas
StubHub Center
(UnivisiĆ³n)
*Boletos a la venta el lunes, 23 de enero