LA Galaxy presenta nueva playera alternativa

OOTB

LOS ANGELES, Calif. (MiĆ©rcoles, 8 de febrero, 2017) ā€“ 
LA Galaxy presentĆ³ hoy su playera alternativa como parte de la campaƱa #
OutOfTheBlue
previo a la temporada 2017.
Fabricada por adidas, la playera estƔ diseƱada y fabricada con tejido MƩlange y tecnologƭa adiZero para mantener a los atletas frescos mientras evita la humedad de la piel. El escudo de la playera es ligero y flexible con una sola estrella de oro por encima del escudo, significando los cinco campeonatos de la Copa MLS del LA Galaxy.
FOTOS:
Playera alternativa #OutOfTheBlue del LA Galaxy
VIDEO:
LA Galaxy presenta playera alternativa
*Favor dar crƩdito al LA Galaxy
El logotipo de Herbalife Nutrition aparecerĆ” en la parte frontal de la playera del club. De la misma manera, Herbalife Nutrition seguirĆ” apareciendo en los uniformes de entrenamiento del LA Galaxy para el cuerpo tĆ©cnico y jugadores. Herbalife continua como el patrocinador de nutriciĆ³n oficial y exclusivo del Galaxy. Toda la lĆ­nea de productos de Herbalife continuarĆ” a la disposiciĆ³n de los jugadores y entrenadores del club.
Los aficionados pueden comprar la playera alternativa del 2017 en la tienda en lĆ­nea
Team LA Store
, a travƩs de
MLSStore.com
o visitando la tienda del LA Galaxy en el StubHub Center
CĆ³mo parte de la campaƱa
#OutOfTheBlue,
los jugadores y aficionados del LA Galaxy aparecen en fotografĆ­as Polaroid al igual que en otro contenido de video y fotografĆ­a capturado alrededor de Los Ɓngeles.    
LA Galaxy abrirƔ la temporada regular 2017 de la MLS con un partido en el StubHub Center el sƔbado, 4 de marzo a la 1 p.m. PT ante FC Dallas. Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaƱa 2017 ya estƔn a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.