Adversidad no asusta al LA Galaxy

team huddle

El equipo muestra espíritu combativo ante el titubeante arranque de temporada; en contra de Real Salt Lake buscará su primer triunfo del año
LOS ANGELES, Calif. (Miércoles, 16 de marzo, 2017) – Muy temprano en la temporada, el LA Galaxy ya ha tenido que aprender a enfrentar la adversidad.
Jugadores lesionados y suspendidos, falta de poderío ofensivo y dos derrotas consecutivas han puesto cuesta arriba el camino del equipo.
"Durante el curso de toda una temporada van a existir periodos en los que tengas que enfrentar la adversidad”, dijo el técnico del LA Galaxy, Curt Onalfo.
"Todo lo que nos está pasando en estos momentos lo quiero ver como algo positivo porque creo que a final de cuentas vamos a salir fortalecidos en muchos aspectos”, comentó el estratega.
Aunque el inicio de campaña ha sido complicado, los jugadores de la escuadra galáctica mantienen en muy en alto su espíritu de batalla.
“Todavía queda mucha temporada adelante de nosotros”, dijo el defensa del LA Galaxy, Rafael García.
"Estoy seguro de que los resultados positivos comenzarán a llegar si seguimos luchando de la misma manera en que lo hemos venido haciendo”, afirmó el jugador.
Una de las asignaturas pendientes que tiene el LA Galaxy es la de concretar las oportunidades de gol que llegan a crear en los partidos.
Con solamente un gol anotado en dos juegos, la ofensiva del LA Galaxy tendrá que ajustarse lo ante posible para que los triunfos comiencen a llegar.
“Tenemos que mejorar mucho”, admitió el delantero del equipo angelino, Sebastián Lletget.
"Más que nada, debemos comenzar a anotar goles y defender mejor”, así de sencillo”, explicó el jugador de origen argentino que espera ver mejoría conforme avance la temporada.
"Nos estamos conociendo como equipo, es cuestión de tiempo para que las cosas nos comiencen a salir mejor”, dijo Lletget.
"Es cierto que hemos tendido situaciones adversas, pero prefiero que esas cosas nos estén pasando ahora porque nos ayudarán a crecer como equipo”, comentó.
Buenas noticias:
Para el duelo ante el Real Salt Lake Salt Lake, el LA Galaxy contará con el regreso del mediocampista Jermaine Jones y el defensa Dave Rommey, quienes la semana pasada cumplieron su partido de castigo.

Adversidad no asusta al LA Galaxy -

Siguiente partido:
En su tercer encuentro de la temporada, a disputarse el sábado 18 de marzo, el LA Galaxy visitará al Real Salt Lake. El partido dará inicio a las 6:30 p.m. y será transmitido por Spectrum SN y Spectrum Deportes. La jornada pasada, el LA Galaxy cayó 1-0 ante el Portland Timbers.