LA Galaxy recibirá al Manchester United en el StubHub Center el sábado, 15 de julio

ManCheddar

LOS ANGELES, Calif. (Martes, 21 de marzo, 2017) –
LA Galaxy, en conjunto con Relevent Sports, anunciaron hoy que el club recibirá al Manchester United de la Premier League inglesa en el StubHub Center el sábado, 15 de julio. Abonados para la temporada 2017 del LA Galaxy recibirán un 50% de descuento en los boletos para el partido ante el Manchester United. Para obtener información acerca de los boletos para el partido, los cuales se pondrán a la venta en una fecha próxima, favor visitar
www.LAGalaxy.com/ManchesterUnited
.
"Estamos contentos de recibir en el StubHub Center a un icónico equipo inglés como lo es el Manchester United”, dijo el presidente del LA Galaxy Chris Klein. “Como el equipo más emblemático de la MLS, es importante para nosotros continuar presentando grandes partidos y de presentar el fútbol del nivel más alto a la ciudad de Los Ángeles. Esperamos con interés que llegue el 15 de julio para entregarle a nuestros aficionados un evento de clase mundial”.
Fundado en 1878, los Red Devils han competido en la primera división del fútbol inglés desde 1938, con excepción a la temporada 1974/75. Dirigidos por el director técnico portugués José Mourinho, Manchester United es uno de los clubs de fútbol más reconocidos del mundo debido a su gran éxito en Inglaterra y en competencias europeas. El United presume 20 títulos de la primera división inglesa, 12 títulos de la FA Cup, tres copas europeas y un campeonato de la Copa Mundial de la FIFA de clubes. Manchester United también fue el primer equipo en la historia del fútbol inglés en ganar la Premier League, FA Cup y la UEFA Champions League en la misma temporada.
“José Mourinho, el equipo y todos en el Manchester United estamos muy contentos de ser parte de la gira de pretemporada en los EE.UU. este verano”, dijo el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward. “Los Ángeles es una ciudad que siempre nos ha dado una cálida bienvenida y estamos ansiosos de reencontrarnos con nuestros amigos del LA Galaxy”.
Manchester United actualmente cuenta con algunos de los jugadores más talentosos y reconocidos del mundo, incluyendo al delantero Zlatan Ibrahimović, el mediocampista Paul Pogba, el delantero Wayne Rooney, el mediocampista Juan Mata, el delantero Anthony Martial, el portero David de Gea, el mediocampista Henrikh Mkhitaryan y el mediocampista Marouane Fellaini, entre otros. 
Manchester United enfrentará al LA Galaxy antes de participar en la International Champions Cup 2017 presentado por Heineken, donde jugarán ante Manchester City (20 de julio), Real Madrid C.F. en Santa Clara, California (23 de julio) y FC Barcelona en Landover, Maryland (26 de julio) en el quinto año de ICC.
Desde el 2002, el Galaxy ha presentado un sinnúmero de partidos amistosos en el StubHub Center contra equipos de alrededor del mundo, incluyendo al Manchester City, Real Madrid, Tottenham y Chelsea, entre otros.
Abonados del LA Galaxy recibirán hasta un 50% de descuento en el mismo número de boletos a los que tienen en su plan de boletos de temporada. Además, este partido está incluido para los miembros de boletos platino, cabanas y de palcos del StubHub Center. Para obtener más información, favor llamar al 877-604-8777 o mandar un correo electrónico a
premium@stubhubcenter.com
. Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2017 ya están a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy. 
ACERCA DE STUBHUB CENTER
StubHub Center es la casa de la competencia e instalaciones de entrenamiento de clase mundial del sur de California para los atletas amateur, olímpicos, universitarios y profesionales. Administrado por AEG Facilities, la instalación de $150 millones de dólares con financiación privada fue desarrollada por AEG en un sitio de 125 acres en las instalaciones de California State University, Dominguez Hills (CSUDH) en Carson, California. StubHub Center cuenta con un estadio de tenis para 8,000 personas, un estadio de 27,167 asientos para el fútbol, futbol americano y otras competiciones de atletismo y conciertos al aire libre; una instalación de atletismo con 2,000 asientos con pista de atletismo y un velódromo bajo techo que cuenta con 2,450 asientos - el VELO Sports Center - de ciclismo en pista. StubHub Center es la casa del cinco veces campeón de la Copa MLS LA Galaxy. StubHub Center es también el hogar de Los Angeles Chargers de la NFL, del centro de alto rendimiento de la United States Tennis Association (USTA), la sede principal de entrenamiento de la U.S. Soccer Federation (USSF) y de EXOS, un centro internacional de formación para los deportistas de élite y atletas profesionales. Para obtener información adicional por favor visite
www.stubhubcenter.com
.