LA Galaxy viajará a Vancouver para enfrentar a Whitecaps FC este sábado | Calendario de Entrenamientos

gyasi

LOS ANGELES (Lunes, 27 de marzo, 2017) – 
LA Galaxy regresará a la acción después del descanso en la MLS por la fecha FIFA y viajará hacia Canadá para enfrentar a Vancouver Whitecaps FC el sábado, 1 de abril a las 7:00 p.m. PT en el BC Place (Spectrum Sportsnet, Spectrum Deportes).
Después de la semana libre, LA Galaxy regresa a la acción en la liga después de ganar su primer partido de la temporada al conseguir una victoria en condición de visitante de 2-1 ante Real Salt Lake con goles de Dave Romney y Emmanuel Boateng y con dos asistencias de parte de Romain Alessandrini. El capitán Jelle Van Damme estará disponible nuevamente este fin de semana después de servir un partido de suspensión durante el partido ante Salt Lake.
Durante la fecha FIFA, el mediocampista del LA Galaxy Sebastian Lletget disputó su tercer partido con la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos en un partido de Eliminatoria ante Honduras jugado en el Avaya Stadium en San Jose, California. Lletget anotó el primer gol del partido en la victoria de 6-0 ante Honduras, marcando así el primer gol para su cuenta goleadora como seleccionado. 
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorarioLugar
Martes, 28 de marzo
10 a.m.
  StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Miércoles, 29 de marzo
Día Libre
Jueves, 30 de marzo
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Viernes, 31 de marzo
El equipo viaja a Vancouver
Sábado, 1 de abril
7 p.m.
  Temporada Regular de la MLS 2017:
  LA Galaxy visita a Vancouver Whitecaps FC
  BC Place
  TV: Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes 
Domingo, 2 de abril
El equipo regresa a Los Ángeles
Lunes, 3 de abril
10 a.m.
  StubHub Center – Cancha Universitaria #1


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento, con los últimos abiertos a los medios de comunicación. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.