LA Galaxy ficha al delantero Jack McInerney

jack on

LOS ANGELES (Martes, 18 de abril, 2017)
– El LA Galaxy anunció hoy que el club ha adquirido al delantero Jack McInerney. McInerney ha anotado 43 goles en Major League Soccer jugando para Philadelphia Union, Montreal Impact, Columbus Crew y Portland Timbers a lo largo de su carrera. McInerney se unirá a los entrenamientos del Galaxy esta semana en el StubHub Center y estará disponible para el partido del domingo ante Seattle Sounders FC (1 p.m. PT, ESPN).
“Jack es un jugador joven y experimentado en la MLS quien ha demostrado que puede anotar goles en esta liga,” dijo el Gerente General del LA Galaxy Pete Vagenas. “Él le dará a nuestro equipo la profundidad necesaria en el ataque a lo largo de la temporada. Estamos ansiosos de que Jack se una al equipo esta semana antes del partido del domingo.”
McInerney fue elegido en el 2010 por Philadelphia Union como la séptima selección en general durante el MLS SuperDraft 2010, y permaneció con el club hasta el 2014, donde anotó 25 goles, incluyendo 12 anotaciones durante el 2013. A lo largo de su tiempo en la MLS, el delantero ha jugado 167 partidos, marcando 43 goles y sumando seis asistencias. A la edad de 23 años, McInerney ya había marcado 36 goles en la MLS, el segundo total más alto en la historia de la MLS entre jugadores menores de 24 años de edad. 
McInerney fue intercambiado al Montreal Impact en el 2014 en intercambio por Andrew Wenger. Permaneció con Montreal por más de un año, ayudando al club a capturar el Campeonato Canadiense en el 2014 además de avanzar a la Final de la Champions League de CONCACAF 2014. En agosto del 2015, McInerney fue intercambiado al Columbus Crew SC, donde jugó cinco partidos antes de unirse al Portland Timbers la siguiente temporada.
A nivel internacional, McInerney ha sido convocado a la Selección Nacional de Estados Unidos y además representó a EE.UU. en los niveles sub-23, sub-20 y sub-17, incluyendo 11 goles en 15 partidos jugados con la sub-17. Fue nombrado a la plantilla de 23 jugadores de la selección mayor para disputar la fase de grupos de la Copa Oro de CONCACAF 2013.
Transacción:
LA Galaxy adquiere al delantero Jack McInerney por orden de llegada después de pasar por el proceso para jugadores puestos en libertad por sus clubes anteriores.
Nombre:
Jack McInerney
Posición:
Forward
Estatura:
5-10
Peso:
151 lbs.
Fecha de nacimiento:
5 de agosto, 1992
Edad:
24
Ultimo Club:
Portland Timbers
Lugar de Nacimiento:
Chattanooga, Tennessee
Ciudadanía:
U.S.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2017 ya están a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.