StubHub Center ha sido seleccionado como sede de la tercera edición anual de los partidos de la LIGA Bancomer MX “Campeón de Campeones y SuperCopa MX” el 16 de julio

liga mx

LOS ANGELES, Calif. (Miércoles, 19 de abril, 2017)
- Liga MX, en conjunto con Univision Deportes, Soccer United Marketing y el LA Galaxy, anunciaron hoy que el partido de la LIGA Bancomer MX “Campeón de Campeones”, el partido de campeonato emblemático de fútbol mexicano entre los dos campeones más recientes de la Liga MX, regresará a Los Ángeles en su tercera edición anual en los Estados Unidos. El partido de la SuperCopa MX, el cual decidirá al campeón de campeones entre los últimos dos ganadores de la Copa MX, también se disputará como parte del evento.
Por segundo año consecutivo, la doble cartelera se llevará a cabo en el StubHub Center, casa del equipo de Major League Soccer, LA Galaxy, en Carson, Calif., el domingo, 16 de julio a las 2:30 p.m. y a las 7:45 p.m. PT.
Los boletos para la doble cartelera Campeón de Campeones y SuperCopa MX comienzan desde $47. Boletos con precio descontado estarán disponibles para grupos de 10 o más personas. Una preventa exclusiva para el evento comenzará el miércoles, 19 de abril a las 10 a.m. PT mientras que el público general tendrá acceso a los boletos comenzando el jueves, 20 de abril a través de
www.axs.com
y
www.stubhubcenter.com
.
El partido de la SuperCopa MX contará con la participación del campeón de la Copa MX Clausura 2017, por determinarse este miércoles, 19 de abril entre Chivas de Guadalajara y Morelia en la Final de la Copa MX Clausura 2017, ante el Club Querétaro, campeón de la Copa MX Apertura 2016.
El evento también contará con el enfrentamiento por el título de Campeón de Campeones, donde el campeón de la LIGA Bancomer MX Apertura 2016 Tigres UANL se enfrentará al campeón de la LIGA Bancomer MX Clausura 2017, por determinarse en mayo, para coronar al Campeón de Campeones de la Liga MX.
Ambos partidos serán transmitidos en vivo por Univision, además de que el segundo partido también se trasmitirá por Univision Deportes Network (UDN), la cadena deportiva número uno de cable en español. El calendario de transmisión por las cadenas de Univision será anunciado próximamente.
Liga Bancomer MX y Univision Deportes se han asociado con Soccer United Marketing (SUM) y el LA Galaxy para organizar el evento. Detalles adicionales sobre el evento, incluyendo información de acreditaciones de prensa, serán anunciadas en una fecha posterior. 
ACERCA DE STUBHUB CENTER
StubHub Center es la casa de la competencia e instalaciones de entrenamiento de clase mundial del sur de California para los atletas amateur, olímpicos, universitarios y profesionales. Administrado por AEG Facilities, la instalación de $150 millones de dólares con financiación privada fue desarrollada por AEG en un sitio de 125 acres en las instalaciones de California State University, Dominguez Hills (CSUDH) en Carson, California. StubHub Center cuenta con un estadio de tenis para 8,000 personas, un estadio de 27,167 asientos para el fútbol, futbol americano y otras competiciones de atletismo y conciertos al aire libre; una instalación de atletismo con 2,000 asientos con pista de atletismo y un velódromo bajo techo que cuenta con 2,450 asientos - el VELO Sports Center - de ciclismo en pista. StubHub Center es la casa del cinco veces campeón de la Copa MLS LA Galaxy. StubHub Center es también el hogar de Los Angeles Chargers de la NFL, del centro de alto rendimiento de la United States Tennis Association (USTA), la sede principal de entrenamiento de la U.S. Soccer Federation (USSF) y de EXOS, un centro internacional de formación para los deportistas de élite y atletas profesionales. Para obtener información adicional por favor visite
www.stubhubcenter.com
.