Gyasi Zardes

LA Galaxy viaja a Columbus para enfrentar a Crew SC este sábado | Calendario de Entrenamientos

CARSON, Calif. (Lunes, 8 de junio, 2015) – LA Galaxy enfrentará a Columbus Crew SC en el MAPFRE Stadium este sábado, 13 de junio a las 4:30 p.m. PT en vivo por Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes.
 
LA Galaxy (5-5-6, 21 puntos) registra una marca de 14-16-9 contra Crew SC en partidos de temporada regular en todos los tiempos, sumando un récord de 4-9-5 en partidos jugados en condición de visitante contra el rival de la Conferencia del Este. El partido del sábado marcará la única ocasión esta temporada que el Galaxy enfrentará a Columbus. En el último enfrentamiento entre ambos, Galaxy sufrió una derrota de 4-1 en el MAPFRE Stadium (previamente conocido como el Columbus Crew Stadium) el 16 de agosto, 2014.
 
El equipo llega al partido del sábado sin poder ganar fuera de casa en los últimos 14 partidos de la MLS, incluyendo partidos de los Playoffs de la Copa MLS durante la temporada pasada. En esa racha sin ganar, el equipo cuenta con una marca de 0-7-7. Esta temporada en condición de visitante, el Galaxy registra una marca de 0-4-4 anotando 6 goles y permitiendo 14.
 
Galaxy dejó escapar su racha de 29 partidos sin conocer la derrota en el StubHub Center el sábado después de caer 1-0 ante Vancouver Whitecaps FC. Durante su racha invicta en el StubHub Center (incluyendo partidos de los Playoffs de la MLS 2014, partidos en condición de visitante contra Chivas USA el 6 de abril, 2014 y el 31 de agosto, 2014 y un partido de la Copa de Campeones de CONCACAF el 12 de marzo, 2014), el Galaxy anotó 65 goles y solo recibió 18, registrando una diferencia de goles de +47. Galaxy también termino con la racha de 23 partidos de temporada regular de la MLS sin perder en casa (17-0-6), convirtiéndose en la racha más larga en la historia del club y la tercera más larga en la historia de la Major League Soccer. 
 
Galaxy no contará con los servicios de Robbie Keane, A.J. DeLaGarza y Bradford Jamieson IV este domingo ya que todos se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales.
 
A continuación encontrará el calendario de entrenamientos para esta semana:
 
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en Tiempo del Pacifico)
Fecha
Hora
Lugar
Lunes, 8 de junio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria Num.1
Martes, 9 de junio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria Num.1
Miércoles, 10 de junio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria Num.1
Jueves, 11 de junio
El equipo viaja a Columbus
Viernes, 12 de junio
El equipo entrena en Columbus
Sábado, 13 de junio
4:30 p.m.
Temporada Regular de la MLS: LA Galaxy visita a Columbus Crew (TV: Time Warner Cable SportsNet, Time Warner Cable Deportes; Radio: The Beast 980, The Beast app; ESPN Deportes 1330 AM)
MAPFRE Stadium
Domingo, 14 de junio
El equipo regresa a Los Ángeles
Lunes, 15 de junio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria Num.1
 
La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha después del entrenamiento en días selectos. Los medios de comunicación que estén interesados en asistir a los entrenamientos deberán contactar a la Oficina de Prensa del Galaxy antes de la sesión de entrenamiento que desee asistir. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varían en duración así que por favor asegúrese de llegar lo más temprano posible después del horario programado de cada entrenamiento.
 
Para pedir entrevistas fuera de este periodo, comuníquese con el Departamento de Comunicación del Galaxy por correo electrónico a mediarequests@lagalaxy.com o poniéndose en contacto directo con alguno de los miembros del Departamento de Comunicación.
 
Boletos de temporada para la campaña 2015 están a la venta, y empiezan desde solo $19.50 por partido. Convertirse en abonado del Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos de local del Galaxy al igual que varios beneficios adicionales como acceso a boletos para el partido del 21 de julio contra FC Barcelona, boletos para el partido del 11 de julio contra Club América, ingreso al programa de lealtad de miembros abonados titulado ‘Locker Room Rewards’, una invitación a un evento para abonados con el equipo del Galaxy, descuentos en boletos individuales y mucho más. Para más información acerca de cómo convertirse en abonado del Galaxy, llame al 877-3GALAXY (342-5299) o visite la página web www.lagalaxy.com/tickets.
 
Los aficionados pueden oprimir aquí o llamar al 877-3GALAXY (342-5299) para comprar boletos individuales, los cuales comienzan desde $19.50 por partido. El calendario completo de la temporada 2015 del Galaxy se encuentra en el siguiente enlace: www.lagalaxy.com/schedule.