El delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos aparecerá en programa especial de “Conan” esta noche

Conan

CARSON, Calif. (Miércoles, 1 de marzo, 2017) – 
El delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos se unirá a Conan O’Brien en el programa “Conan” como parte del estreno del especial “Conan Without Borders: Made in México” esta noche a las 10 p.m. PT/ET por TBS en Estados Unidos y Televisa en México. Dos Santos y el conocido presentador Conan O’Brian viajaron a la Ciudad de México para jugar una “cascarita” en un parque local.
Dos Santos, portando su camiseta verde de la Selección Mexicana, se unió a Conan para sorprender a los jugadores locales del Parque Pilares en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México y jugar un partido de fútbol amistoso. Asimismo, al finalizar el partido, Dos Santos y O’Brien firmaron una petición para evitar la privatización de las canchas del parque de la colonia que hasta ahora son sin acceso restringidos, ni cobros, ni horarios. El episodio también se transmitirá en 15 países diferentes en todo Centro y Sudamérica en Unicable Latinoamérica el viernes, 3 de marzo.
Dos Santos, de 26 años de edad, nació en la Ciudad de México y es uno de los referentes de la Selección Nacional de México desde su debut en el 2007. El delantero mexicano ha representado a su país en varios torneos, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA, Copa Oro de CONCACAF y las Olimpiadas. La temporada pasada, Dos Santos marcó 14 goles y sumó 12 asistencias para el Galaxy, siendo nombrado al Once Ideal de la MLS.
LA Galaxy abrirá la temporada regular 2017 de la MLS con un partido en el StubHub Center el sábado, 4 de marzo a la 1 p.m. PT ante FC Dallas. Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2017 ya están a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.