Boletos para el partido de octavos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2017 ante Sacramento Republic FC se pondrán a la venta mañana

jj

LOS ANGELES (Lunes, 19 de junio, 2017)
– Boletos para el partido de octavos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2017 entre LA Galaxy y Sacramento Republic FC se pondrán a la venta mañana, 20 de junio a las 10 a.m. PT, el club anunció hoy. LA Galaxy enfrentará al Sacramento Republic FC de la USL a las 7:30 p.m. PT el miércoles, 28 de junio en el StubHub Center Track & Field Stadium transmitido en vivo por Spectrum SportsNet. Boletos para el partido comienzan a $10 para abonados del LA Galaxy y $20 para todos los demás aficionados del Galaxy.
Galaxy avanzó a los octavos de final después de derrotar a Orange County SC 3-1 en el StubHub Center Track & Field Stadium el 14 de junio.
El partido del 28 de junio será el primer enfrentamiento en torneo oficial entre LA Galaxy y Sacramento Republic FC. Si Galaxy avanza, jugarán ante el ganador del encuentro entre San Jose Earthquakes y. Seattle Sounders FC.
Galaxy registra una marca de 31-16-1 en todos los tiempos en la Lamar Hunt U.S. Open Cup. Galaxy ha participado en la Copa Abierta en todos los años desde 1999, ganando el torneo en el 2001 y 2005 y llegando a la final de la Open Cup en otras dos ocasiones. En el torneo de la Copa Abierta la temporada pasada, el Galaxy cayó derrotado ante FC Dallas en las semifinales del torneo.
La Lamar Hunt U.S. Open Cup, reconocida como el torneo nacional a nivel de U.S. Soccer, es una competencia anual abierta a todos los equipos de fútbol amateurs y profesionales afiliados con U.S. Soccer. El torneo ha coronado a un campeón durante 100 años consecutivos desde el 1914. En 1999, la competencia fue renombrada para homenajear al pionero del fútbol estadounidense Lamar Hunt.
Calendario de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2017
Primera Ronda: 9-10 de mayo (Entran los clubes de la PDL, NPSL, y División Abierta)
Segunda Ronda: 16-17 de mayo (Entran los clubes de la NASL y USL)
Tercera Ronda: 31 de mayo (Ganadores de la segunda ronda de 26 se enfrentan)
Cuarta Ronda: 14 de junio (Entran los equipos de Major League Soccer)
Octavos de final: 28 de junio (Partidos determinados por el Sorteo de Octavos de Final el 15 de junio)
Cuartos de final: 11 de julio (ventana del 7-16 de julio abierta por consideración)
Semifinales: 9* de agosto
Final: 20 de septiembre
* Partidos en esta ronda podrán ser reprogramados
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2017 están a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.