LA Galaxy no alcanza a remontar y cae 2-1 ante Sporting KC en el StubHub Center

6.24 FT

Los Angeles – Sporting Kansas City aprovechó la vulnerabilidad del LA Galaxy como local y sus múltiples ausencias para sacar una solidad victoria de 2-1 del StubHub Center que además le ayuda a incrementar su ventaja como líder en solitario de la Conferencia Oeste.
El marcador lo abrió el hondureño Roger Espinoza con un zurdazo desde afuera del área que llevaba muchísima potencia. Pero ciertamente el arquero de los angelinos, Clément Diop, fue un cómplice perfecto del catracho, ya que el balón le iba a las manos y al querer despejar el cañonazo con los puños cometió un grosero y costoso error.
El balde de agua fría no se lo pudieron sacudir a tiempo los galácticos, y cuando se dieron cuenta ya tenían otro gol en contra. Aunque ese segundo tanto fue con un gol de antología.
Ike Opara marcó un golazo que es desde ya candidato a gol del año, con una espectacular chilena pasada la media hora de partido.
Galaxy reaccionó en la recta final del partido con un tiro de esquina que culminó con el gol de Dave Romney. Pero no hubo tiempo para otro milagroso empate, ni siquiera el francés Romain Alessandrini pudo sacar las papas del fuego en está ocasión.
Increíblemente, Galaxy suma solo una victoria como local en ocho partidos en casa. Algo impensable en por lo menos los últimos cinco años.