Los boletos para la Liga MX Campeón de Campeones y SúperCopa MX el 15 de julio en el StubHub Center ya están a la venta

CdC y SuperCopa MX

LOS ANGELES, Calif. (Lunes, 16 de abril, 2018) 
– Los boletos para los partidos de la Liga MX Campeón de Campeones, el partido de campeonato emblemático de fútbol mexicano entre los dos campeones más recientes de la Liga MX, y la SúperCopa MX, el cual decidirá al campeón de campeones entre los últimos dos ganadores de la Copa MX, ya están a la venta.
Por tercer año consecutivo, la doble cartelera se llevará a cabo en el StubHub Center, casa del equipo de Major League Soccer, LA Galaxy, en Carson, Calif., el domingo, 15 de julio a las 3 p.m. PT (SúperCopa MX) y a las 6 p.m. PT (Campeón de Campeones).
Boletos para la doble cartelera se están a la venta ya llamando al 877.3GALAXY (342.5299), a través de axs.com, StubHubCenter.com y en las taquillas del StubHub Center. 
El partido de la SúperCopa MX contará con la participación del campeón de la Copa MX Clausura 2018, Club Necaxa, ante C.F. Monterrey, campeón de la Copa MX Apertura 2017.
El evento también contará con el enfrentamiento por el título de Campeón de Campeones, donde el campeón de la Liga MX Apertura 2017 Tigres UANL se enfrentará al campeón de la Liga MX Clausura 2018, por determinarse el domingo, 20 de mayo, para coronar al Campeón de Campeones de la Liga MX.
El ganador de Campeón de Campeones 2018 formará parte de la primera edición de la Campeones Cup, diseñada para aprovechar la creciente rivalidad entre la MLS y los clubes de la Liga MX. El partido de la edición del 2018 se jugará en casa del campeón de MLS Cup 2017, Toronto FC, el 19 de septiembre en BMO Field en Toronto.
Ambos partidos serán transmitidos en vivo por Univision y Univision Deportes Network, la cadena deportiva número uno de cable en español. El calendario de transmisión por las cadenas de Univision será anunciado próximamente.
Liga MX y Univision Deportes se han asociado con Soccer United Marketing (SUM) y el LA Galaxy para organizar el evento. Detalles adicionales sobre el evento, incluyendo información de acreditaciones de prensa, serán anunciadas en una fecha próxima.