LA Galaxy se alista para afrontar dos partidos en casa esta semana ante D.C. United el miércoles y Columbus Crew SC el sábado | Calendario

Training

LOS ANGELES (Lunes, 2 de julio, 2018) – 
LA Galaxy (6-7-3, 21 puntos) regresa a casa esta semana para disputar dos partidos de temporada regular de la MLS en casa. El día de la independencia de Estados Unidos, Galaxy enfrentará a D.C. United a las 7:30 p.m. PT (Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes). Este partido marcará la 23
a
ocasión consecutiva de un partido del Cuatro de Julio presentado por el LA Galaxy.
Este fin de semana, Galaxy recibirá a Columbus Crew SC a las 7:30 p.m. PT el sábado, 7 de julio (Spectrum SportsNet and Spectrum Deportes).
Boletos para ambos partidos están a la venta a través de
www.lagalaxy.com/tickets
.
En todos los tiempos, el LA Galaxy cuenta con una marca de 20-14-10 contra D.C. United, registrando un récord de 11-5-5 contra D.C. en casa. En su único enfrentamiento entre ambos en el 2017, los equipos empataron 0-0 en el RFK Stadium. LA derrotó a D.C. por 4-1 en la última visita del United al StubHub Center, el cual fue el primer partido del 2016 para el Galaxy.
Gyasi Zardes hará su regreso al StubHub Center cuando el LA Galaxy reciba al Columbus Crew este sábado. Galaxy registra un récord de 15-17-10 ante el Crew SC en todos los tiempos. En el único enfrentamiento entre ambos la temporada pasada, Galaxy cayó 2-0 ante Columbus en el MAPFRE Stadium. Ola Kamara anotó el gol de la victoria de ese partido.
Este fin de semana, Galaxy empató 3-3 con San Jose Earthquakes en la segunda edición del Cali Clásico de esta temporada. Zlatan Ibrahimović registró un doblete mientras que Romain Alessandrini añadió un gol a su cuenta. Ibrahimović está empatado con seis goles anotados en la MLS, y es el único jugador entre los mejores 10 en tener un promedio de un gol por partido.
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorario (PT)Ubicación
Lunes, 2 de julio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha #1
Estacionamiento en el Lote 10
Tuesday, 3 de julio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha #1
Estacionamiento en el Lote 10
Miércoles, 4 de julio
7:30 p.m.
LA Galaxy vs. D.C. United
Temporada Regular 2018 de la MLS
StubHub Center
Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes
Jueves, 5 de julio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha #1
Estacionamiento en el Lote 10
Viernes, 6 de julio
10 a.m.
  StubHub Center – Cancha #1
Estacionamiento en el Lote 10
Sábado, 7 de julio
7 p.m.
LA Galaxy vs. Columbus Crew SC
Temporada Regular 2018 de la MLS
StubHub Center
Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes
Domingo, 8 de julio
Día libre
Lunes, 9 de julio
10 a.m.
StubHub Center – Field #1


Depósitos para boletos de temporada 2019 del LA Galaxy ya están disponibles. Los aficionados del Galaxy pueden visitar www.lagalaxy.com/since96 para apartar sus boletos de temporada 2019 depositando $50 por asiento. Además de visitar www.lagalaxy.com/since96, los aficionados pueden apartar sus boletos de temporada 2019 en el StubHub Center visitando el stand del Galaxy en la sección 104 durante todos los partidos en casa del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y oprimir el 2 cuando se le solicite para apartar sus boletos de temporada.