jona zlatan

Zlatan Ibrahimović y Jonathan dos Santos nombrados a Los Primeros Once de la Afición del MLS All-Star Game 2019 presentado por Target

LOS ANGELES (Viernes, 21 de junio, 2019) – El delantero del LA Galaxy Zlatan Ibrahimović y el mediocampista Jonathan dos Santos han sido nombrados a Los Primeros Once de la Afición del MLS All-Star Game 2019 presentado por Target, Major League Soccer anunció hoy. Ibrahimović, Dos Santos y el resto de las Estrellas de la MLS enfrentarán al 10 veces campeón de La Liga, Atlético de Madrid, en el MLS All-Star Game 2019 presentado por Target en el Exploria Stadium en Orlando el miércoles, 31 de julio (5 p.m. PT, FS1 / UniMás / TSN / TVA Sports).
 
En su segunda temporada con Galaxy, Ibrahimović se ubica en el segundo lugar en la tabla de goleadores en la MLS con 11 goles. En el 2018, Ibrahimović se convirtió en el tercer jugador en la historia de la MLS en registrar más de 20 goles y más de 10 asistencias en una temporada con su club. Después de fichar con el Galaxy el año pasado, Ibrahimović es tan solo uno de tres jugadores en el mundo en sumar más de 500 goles para su club y su selección nacional combinados junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El capitán del Galaxy actualmente mantiene a su equipo en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con 28 puntos en lo que va de la temporada. Esta es la segunda selección al Partido de las Estrellas de la MLS para Ibrahimović (2018, 2019).
 
Dos Santos recibe su segundo nombramiento consecutivo al Partido de las Estrellas después de tener su mejor arranque de temporada en sus tres años de carrera en la MLS. Miembro de la Selección Nacional de México, dos Santos actualmente represente a su país en la Copa Oro de Concacaf 2019 además de representar a su selección en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, así como la Copa Confederaciones de la FIFA 2017. Dos Santos fichó con LA Galaxy en el 2017 como Jugador Franquicia después de jugar para el Barcelona y el Villarreal de España.
 
Fundado en 1903, el rival del MLS All-Star Atlético de Madrid es uno de los clubes más venerados y populares del mundo. Los 10 campeonatos de La Liga del club lo posicionan entre los tres primeros en España. Con 30 trofeos conquistados en todas las competencias, los campeones de la Europa League 2018 terminaron la temporada 2018-2019 de la Liga en el segundo lugar en la tabla de posiciones. El Partido de las Estrellas de la MLS será televisado en más de 170 países alrededor del mundo.   

La nómina completa del MLS All-Star Game 2019 presentado por Target será anunciada próximamente y también incluirá a dos jugadores seleccionados por el Comisionado Garber y aquellos jugadores seleccionados por el Director Técnico del MLS All-Star James O’Connor del Orlando City SC.

Boletos para el Partido de las Estrellas de la MLS 2019 están a la venta ahora por medio de  Ticketmaster.com.
 
LOS PRIMEROS ONCE DE LA AFICIÓN DEL MLS ALL-STAR GAME 2019 PRESENTADO POR TARGET
 
PORTEROS (3): BRAD GUZAN (ATLANTA UNITED)
 
DEFENSAS (3): LEANDRO GONZÁLEZ PÍREZ (ATLANTA UNITED), WALKER ZIMMERMAN (LOS ANGELES FOOTBALL CLUB), GRAHAM ZUSI (SPORTING KANSAS CITY)
 
MEDIOCAMPISTAS (4): EZEQUIEL BARCO (ATLANTA UNITED), JONATHAN DOS SANTOS (LA GALAXY), GONZALO “PITY” MARTÍNEZ (ATLANTA UNITED), NANI (ORLANDO CITY SC)
 
DELANTEROS (3): ZLATAN IBRAHIMOVIĆ (LA GALAXY – EA SPORTS™ “MORE THAN A VOTE” CHALLENGE), WAYNE ROONEY (D.C. UNITED), CARLOS VELA (LOS ANGELES FOOTBALL CLUB)