LA Galaxy adquiere Fondos de Adquisición de parte del D.C. United y Orlando City SC

Corner Flag

LOS ANGELES (Miércoles,
7 de agosto, 2019) –
LA Galaxy anunció hoy que el club ha adquirido Fondos de Adquisición Específicos (TAM) de parte del D.C. United y Orlando City SC en intercambios separados. LA Galaxy adquirió $250,000 en Fondos de Adquisición Específicos de parte del D.C. United en intercambio por el mediocampista Emmanuel Boateng. Además, LA Galaxy adquirió $136,220 en Fondos de Adquisición Específicos de parte del Orlando City SC en intercambio por $200,000 en Fondos de Adquisición Generales (GAM).
“Queremos agradecer a Emmanuel por sus contribuciones al LA Galaxy durante su tiempo con el club”, dijo el Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Le deseamos la mejor de las suertes en su futuro”.
Boateng, de 25 años de edad, se unió al LA Galaxy antes del arranque de la temporada 2016 y paso a jugar 168 partidos con LA Galaxy, 68 de esos partidos como titular. Durante ese tiempo, el mediocampista anotó nueve goles y registró 13 asistencias.
LA Galaxy regresa a la acción este fin de semana cuando el equipo viaje para enfrentar a D.C. United este domingo, 11 de agosto en el Audi Field (4:30 p.m. PT) en vivo por FS1 y FOX Deportes.
Transacción: 
LA Galaxy adquiere $250,000 en Fondos de Adquisición Específicos de parte de D.C. United en intercambio por el mediocampista Emmanuel Boateng.
Transacción:
LA Galaxy adquiere $136,220 en Fondos de Adquisición Específicos de parte de Orlando City SC en intercambio por $200,000 en Fondos de Adquisición Generales (GAM).