LA Galaxy

La Sección de Tribunas de Pie Seguras en el Dignity Health Sports Park para aficionados del LA Galaxy es nombrada Bloque Victoria

LOS ANGELES (Jueves, 12 de diciembre, 2019) – Los grupos de aficionados del LA Galaxy, incluyendo Angel City Brigade, Galaxians y Galaxy Outlawz, anunciaron hoy que la nueva tribuna de pie segura ubicada en la cabecera norte del Dignity Health Sports Park será nombrada Bloque Victoria. La nueva tribuna, la cual rendirá homenaje a la calle Victoria Street ubicada al norte del Dignity Health Sports Park, proporcionará tribunas de pie seguras para los grupos de aficionados del LA Galaxy. 


“Durante las últimas temporadas, Angel City Brigade y los Galaxians han estado en discusiones y en las etapas iniciales de organizar los mismos cantos y tambores en la cabecera norte del estadio”, dijo el grupo de liderazgo del Bloque Victoria. “Con el compromiso del LA Galaxy a proporcionar la Sección de Tribunas de Pie Segura y con la inclusión del nuevo grupo de aficionados Galaxy Outlawz, Bloque Victoria ofrecerá una sección unida de aficionados en la cabecera norte del Dignity Health Sports Park difícil de igualar en la MLS”. 


Bloque Victoria, ocupado por los grupos de aficionados oficiales del LA Galaxy, Angel City Brigade, Galaxians y Galaxy Outlawz, es parte de un plan multianual de mejorar la experiencia de los aficionados en el Dignity Health Sports Park. El plan también incluye la instalación de nuevos bares en la explanada Norte del estadio al igual que áreas de asientos premium en los próximos años.


"Es primordial que sigamos invirtiendo en recursos para el Dignity Health Sports Park que beneficien a nuestros aficionados”, dijo el Presidente del LA Galaxy, Chris Klein. "Una sección unificada brindará a nuestros fanáticos la plataforma para mostrar su pasión y apoyo hacia el club. Estamos ansiosos del debut de Bloque Victoria para la temporada 2020”. 


Para ver por primera vez Bloque Victoria, el LA Galaxy organizará un entrenamiento abierto a la comunidad de Los Ángeles en el Dignity Health Sports Park el sábado, 8 de febrero. El entrenamiento a puerta abierta permitirá que los aficionados vean por primera vez al equipo previo al inicio de la temporada 2020. Los fanáticos entrarán por las áreas de aficionados en la cabecera norte del estadio donde por primera vez verán el Bloque Victoria. Después del entrenamiento, los fans disfrutarán de una barbacoa con jugadores, entrenadores y ex jugadores del club.


“Nuestros jugadores se alimentan del apoyo y pasión cuando juegan frente a nuestra afición durante los partidos en casa”, dijo el Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese. "Tener una sección unificada de aficionados en nuestro estadio solo ayudará al rendimiento de nuestro club en el campo. El equipo está emocionado de contar con el apoyo de los grupos que conformarán Bloque Victoria


Bloque Victoria estará ubicada en la cabecera Norte del Dignity Health Sports Park, actualmente en las secciones 120-123. El LA Galaxy recientemente agregó áreas dedicadas para los grupos de aficionados justo afuera de la cabecera Norte del Dignity Health Sports Park.


Las renovaciones llegan después de inversiones multimillonarias en varios aspectos del Dignity Health Sports Park durante el último año, incluyendo el nuevo sistema de sonido, LA Galaxy HQ y la creación de Legends Plaza. Para obtener más detalles sobre todas las renovaciones implementadas, oprima aquí.


Además, el LA Galaxy y AEG han invertido más de $35 millones de dólares para mejorar el Dignity Health Sports Park desde el 2014, incluyendo la instalación de la pantalla gigante más grande de cualquier estadio de fútbol en Major League Soccer, la instalación de una nueva pantalla LED con medidas 20x52, tableros de publicidad LED que circulan el estadio y palcos actualizados en todo el estadio. Además, se mejoraron los asientos preferentes en las secciones 110-112 y se agregaron asientos abatibles a las secciones superiores del estadio.