LA Galaxy viajará a Kansas para enfrentar a Sporting Kansas City este domingo | Calendario de Entrenamientos

LA Galaxy Weekly 4.25

CARSON, Calif. (Lunes, 25 de abril, 2016) – 
El LA Galaxy (4-1-2, 14 puntos) viajará a Kansas para enfrentar a Sporting Kansas City (4-4-0, 12 puntos) el domingo, 1 de mayo en el Children's Mercy Park a las 5 p.m. PT en vivo por FS1 y Fox Deportes. LA Galaxy II continúa la temporada regular de la USL con un partido en condición de visitante ante Rio Grande Valley FC el sábado, 30 de abril en el RGV FC Toros Stadium a las 5:30 p.m. PT.
En todos los tiempos, Galaxy registra una marca de 24-20-11 ante Sporting Kansas City, incluyendo un récord de 8-15-5 en partidos jugados fuera de casa. En el enfrentamiento más reciente entre ambos, Galaxy cayó derrotado 2-1 el pasado mes de octubre en el último partido de la temporada regular. El domingo marcará el primer partido de tres por disputarse este año. Los otros dos partidos se llevarán a cabo el 2 de junio y el 18 de septiembre.   
Esta temporada en condición de visitante, el Galaxy registra un récord de 1-1-1, anotando cuatro goles y permitiendo solo dos. En total, el Galaxy ha marcado 17 goles y permitido solo siete con una diferencia de goles de +10, la mejor marca en la MLS. 
LA Galaxy llega al partido del domingo después de remontar y registrar una victoria de 5-2 sobre Real Salt Lake el sábado en el StubHub Center con goles de Gyasi Zardes, Mike Magee, Emmanuel Boateng, Giovani dos Santos y Steven Gerrard.
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorarioLugar
Lunes, 25 de abril
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Martes, 26 de abril
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Miércoles, 27 de abril
Día libre
Jueves, 28 de abril
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Viernes, 29 de abril
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Sábado, 30 de abril
El equipo viaja a Kansas City
Domingo, 1 de mayo
5:00 p.m.
Temporada Regular de la MLS 2016:
LA Galaxy visita a Sporting Kansas City
(FS1, Fox Deportes)
Children’s Mercy Park
Lunes, 2 de mayo
Día libre


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento en los días designados. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible. Un calendario de entrenamiento completo se anunciará próximamente. 
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy a través de
mediarequests@lagalaxy.com
o poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.  
Boletos de temporada para la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy podrán visitar la página web   
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
 para asegurar sus paquetes de boletos de temporada 2016.
Convertirse en abonado 2016 del LA Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de recibir varios beneficios como descuentos en precios de boletos, descuentos en la tienda LA Galaxy Team Store , una invitación a un evento para abonados con el equipo del Galaxy, boletos de temporada del LA Galaxy II, acceso temprano al estadio en día de partido, entre otros beneficios exclusivos. Para obtener más información favor visitar 
www.lagalaxy.com/seasontickets
 o llamar al llame al 877-3GALAXY (
342-5299
).