LA Galaxy aparecerá hoy en el programa “The Ellen DeGeneres Show”

CARSON, Calif. (Miércoles, 4 de mayo, 2016) – 
LA Galaxy visitará hoy el programa "The Ellen DeGeneres Show,” el cual saldrá al aire hoy por KNBC 4 en Los Ángeles a las 4 p.m. PT. Los jugadores del Galaxy visitarán a uno de sus aficionados más fieles, Kai Langer, de tan solo siete años de edad y lo ficharán al equipo con un contrato honorario. 
El capitán del Galaxy Robbie Keane, el delantero Gyasi Zardes, el defensa Robbie Rogers, el delantero Mike Magee, el mediocampista Sebastian Lletget,  el portero Brian Rowe, el defensa A.J. DeLaGarza, el defensa Daniel Steres, el mediocampista Emmanuel Boateng, y el defensa Dave Romney estuvieron presentes para entregarle a Langer un contrato para convertirse en miembro del LA Galaxy. El Galaxy además regaló dos boletos a cada miembro de la audiencia para el próximo partido del equipo por jugarse este domingo, 8 de mayo en el StubHub Center ante New England Revolution (12:30 p.m. PT; ESPN, ESPN Deportes).
El año pasado, el delantero del LA Galaxy Gyasi Zardes sorprendió a Langer en el programa “The Ellen DeGeneres Show.” A principios de esta temporada, el delantero del Galaxy invitó a Langer, quien vive en Houston con su familia, a saltar al campo de juego con él en la ceremonia previa al partido del Galaxy ante Houston Dynamo.
Boletos de temporada para la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy podrán visitar la página web   
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
 para asegurar sus paquetes de boletos de temporada 2016.