Gyasi Zardes convocado a la Selección Nacional de EE.UU. para la Copa América Centenario

Gyasi Zardes

CARSON, Calif. (Sábado, 21 de mayo, 2016)  –
 El delantero del LA Galaxy Gyasi Zardes ha sido nombrado a la convocatoria de 23 jugadores para la Selección Nacional de Estados Unidos por el director técnico Jurgen Klinsmann para la Copa América Centenario.
Zardes se ha convertido en un jugador regular de la Selección de EE.UU., registrando 19 convocatorias para EE.UU. en el 2015 e igualando la marca de Claudio Reyna registrada en 1994 del mayor número de convocatorias por un jugador de EE.UU. en su año de debut con la selección nacional. En todos los tiempos, el canterano del Galaxy ha marcado tres goles y añadido tres pases a gol con EE.UU.
La Selección de EE.UU. abre el torneo ante Colombia el 3 de junio en el Levi's Stadium en Santa Clara, Calif. Cuatro días después, EE.UU. enfrentará a Costa Rica en Chicago en el Soldier Field. El equipo cierra la acción del Grupo A ante Paraguay el 11 de junio en Philadelphia. Todos los partidos de EE.UU. serán transmitidos en vivo por FS1, UniMás y UDN.
EE.UU. jugará tres partidos de preparación previo al arranque de la Copa América Centenario en junio, con su primer entrenamiento programado ante Puerto Rico el 22 de mayo en Bayamón (12 p.m. ET; FS1,
UniMas). Después del viaje a Puerto Rico, EE.UU. enfrentará a Ecuador el 25 de mayo en el Toyota
Stadium en Frisco, Texas (7 p.m. CT; ESPN2 y UniMás) y ante Bolivia el 28 de mayo en el Children's Mercy Park en Kansas City, Kansas (7 p.m. CT; FS1 y Univisión Networks).
Convocatoria de EE.UU. Por Posición
:
PORTEROS (3):
1-Brad Guzan (Aston Villa), 12-Tim Howard (Colorado Rapids), 22-Ethan Horvath (Molde IK)
DEFENSAS (8):
5-Matt Besler (Sporting KC), 3-Steve Birnbaum (D.C. United), 6-John Brooks (Hertha Berlin), 20-Geoff Cameron (Stoke City), 21-Timmy Chandler (Eintracht Frankfurt), 23-Fabian Johnson (Borussia Moenchengladbach), 14-Michael Orozco (Club Tijuana), 2-DeAndre Yedlin (Tottenham Hotspur)
MEDIOCAMPISTAS/DELANTEROS (12):
15-Kyle Beckerman (Real Salt Lake), 11-Alejandro Bedoya (Nantes), 4-Michael Bradley (Toronto FC), 8-Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), 13-Jermaine Jones (Colorado Rapids), 16-Perry Kitchen (Heart of Midlothian), 10-Darlington Nagbe (Portland Timbers), 17-Christian Pulisic (Borussia Dortmund), 18-Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), 7-Bobby Wood (Hamburg SV), 20-Gyasi Zardes (LA Galaxy), 19-Graham Zusi (Sporting KC)
Boletos de temporada para la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy podrán visitar la página web   
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
 para asegurar sus paquetes de boletos de temporada 2016.
Convertirse en abonado 2016 del LA Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de recibir varios beneficios como descuentos en precios de boletos, descuentos en la tienda LA Galaxy Team Store, una invitación a un evento para abonados con el equipo del Galaxy, acceso temprano al estadio en día de partido, entre otros beneficios exclusivos. Para obtener más información favor visitar 
www.lagalaxy.com/seasontickets
 o llamar al llame al 877-3GALAXY (
342-5299
).