LA Galaxy viaja a Canadá para enfrentar a Montreal Impact este sábado | Calendario de Entrenamientos

LA Galaxy weekly 5.23

CARSON, Calif. (Lunes, 23 de mayo, 2016) – 
LA Galaxy (5-1-5, 20 puntos) viajará a Canadá este fin de semana para enfrentar a su rival de la Conferencia del Este Montreal Impact (4-4-4, 16 puntos) a las 5:00 p.m. PT el sábado, 28 de mayo en el Saputo Stadium transmitido en vivo por Fox Sports 1 y Fox Deportes. Por su parte, LA Galaxy II recibirá a Arizona United SC el sábado, 28 de mayo en el StubHub Center Track & Field Stadium a las 7:30 p.m. PT.
Este domingo, Galaxy consiguió un empate 1-1 en el StubHub Center ante el San Jose Earthquakes en el segundo California Clásico de la temporada 2016. LA actualmente se encuentra en tercer lugar de la tabla de la Conferencia del Oeste detrás de FC Dallas (26 puntos) y Colorado Rapids (27 puntos). LA se encuentra invicto en los últimos nueve partidos y son el único equipo en la MLS que registra una sola derrota en la liga.
En el 2016, Galaxy registra una marca de 1-1-3 fuera de casa. La racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en condición de visitante está empatada con la racha más larga en la MLS registrada por Colorado Rapids. En todos los tiempos, Galaxy nunca ha perdido ante Montreal Impact (1-0-3). LA no contará con los delanteros Robbie Keane y Gyasi Zardes, quienes fueron convocados por sus selecciones nacionales.
LA Galaxy organizará un BBQ de Memorial Day y una proyección del partido del Galaxy el sábado, 28 de mayo antes del partido del Galaxy II a las 7:30pm PT ante Arizona United SC. Los aficionados podrán unirse a otros seguidores del Galaxy para disfrutar del partido del Galaxy ante Montreal Impact a las 5:00 p.m. PT con pantallas de televisión y un BBQ proporcionado por My Father’s BBQ. Boletos para el evento tienen un costo de tan solo $10 e incluyen un boleto para el partido del Galaxy II ante Arizona United SC.
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorarioLugar
Lunes, 23 de mayo
Día Libre
Martes, 24 de mayo
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Miércoles, 25 de mayo
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Jueves, 26 de mayo
El equipo viaja a Montreal
Viernes, 27 de mayo
Entrenamiento en Montreal
Sábado, 28 de mayo
5:00 p.m.
Temporada Regular de la MLS 2016:
Montreal Impact vs. LA Galaxy
5:00 p.m. PT
Saputo Stadium
Domingo, 29 de mayo
El equipo regresa a LA
Lunes, 30 de mayo
10. a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento en los días designados. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible. Un calendario de entrenamiento completo se anunciará próximamente. 
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy a través de
mediarequests@lagalaxy.com
o poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.  
Boletos de temporada para la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy podrán visitar la página web   
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
 para asegurar sus paquetes de boletos de temporada 2016.
Convertirse en abonado 2016 del LA Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de recibir varios beneficios como descuentos en precios de boletos, descuentos en la tienda LA Galaxy Team Store, una invitación a un evento para abonados con el equipo del Galaxy, acceso temprano al estadio en día de partido, entre otros beneficios exclusivos. Para obtener más información favor visitar 
www.lagalaxy.com/seasontickets
 o llamar al llame al 877-3GALAXY (
342-5299
).